Nuevos termos con bomba de calor de ACS de Haier Aire
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Haier Aires Acondicionados sigue consolidando su compromiso con el usuario final ampliando su gama centrada en el confort del usuario a las bombas de calor de ACS. Se trata de un producto centrado en el diseño, de fácil instalación y que se ha desarrollado teniendo en cuenta el ahorro en los hogares, por lo que utiliza energía renovable, la aerotermia. Se trata de una solución ideal para la sustitución de termos eléctricos tradicionales.
A diferencia de un termo eléctrico tradicional, las bombas de calor de ACS de Haier proporcionan agua caliente gracias al calor en el aire, ahorrando en la factura de la luz. La máquina cuenta con una clasificación energética A+, muy superior a los habituales sistemas de ACS como termos o calentadores. El sistema de aerotermia aporta elevado rendimiento, por lo que por cada kw consumido se generan hasta 4,3 kw.
Las bombas de calor de ACS de Haier también destacan a nivel de confort. En primer lugar, su diseño y dimensiones son las adecuadas para poder colocarse en espacios comunes de la casa, como cocinas o baños. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación y un display digital muy intuitivo que permite a los usuarios controlar cómodamente las funcionalidades del termo. Finalmente, cuenta con un bajo nivel sonoro, de tan solo 48,7 d(B).
Por último, este sistema de termos está preparado para durar a lo largo de años, gracias a su función de protección del agua, un sistema certificado con un grado de protección de IPx4 para su uso en ambientes húmedos y para garantizar una larga vida útil.
Para ampliar la información sobre los productos de Haier puedes descargar su Catálago 2021 Climatización:

https://haier-aire.com/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Cinco consejos de Daikin para preparar tu hogar ante la bajada de las temperaturas
- Ariston gana el Premio AÚNA al Mejor Diseño por su bomba de calor NUOS Split Inverter WiFi
- Hitachi Cooling & Heating presenta la nueva generación de bombas de calor airHome
- La bomba de calor se consolida como activo estratégico para la electrificación de los usos térmicos
- Haier: Los pequeños gestos permiten ahorrar hasta un 30 % de energía en casa





