AÚNA Partner Days 2026: Zaragoza (mayo), Talavera de la Reina (junio) y La Coruña (septiembre)
- Escrito por María Castañeda
La edición de 2026 de los AÚNA Partner Days ya está marcada en el calendario de eventos sectorial: el 7 de mayo en Feria de Zaragoza; el 18 de junio en Talavera Ferial y el 17 de septiembre en ExpoCoruña. Así lo han anunciado los organizadores de las ferias que ofrecerán, en una completa jornada en cada ubicación, demostraciones de producto, casos prácticos de instalación, novedades de las marcas más relevantes del sector y networking en el ámbito de la climatización, la electricidad, la fontanería y las energías renovables.
Estos eventos reunirán a los principales fabricantes y distribuidores del sector. Los partners de grupo AUNA ya se están preparando para ofrecer a los asistentes -profesionales del sector- las últimas novedades en productos y soluciones en los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), material eléctrico y energías renovables. Además, se realizarán, in situ, demostraciones de producto, actividades de networking diseñadas para fortalecer las relaciones comerciales y personales, sorteos y entrega de regalos y premios.
Los AÚNA Partner Days son los eventos en los que los distribuidores de Grupo Aúna reúnen a sus clientes con los principales fabricantes y proveedores para potenciar el networking entre ellos, presentar las últimas novedades de producto y tendencias sectoriales, además de disfrutar de una jornada llena de actividades de colaboración y aprendizaje, en un entorno familiar y distendido, en consonancia con la esencia de las empresas que forman Grupo Aúna.
En 2025, la celebrada en Córdoba se convirtió en la cita más multitudinaria y exitosa de toda la historia de los AÚNA Partner Days, una edición que pasará a la historia por ser la más concurrida y exitosa. Esta última jornada abrió sus puertas a más de 2.200 profesionales del sector, 1.600 de ellos instaladores, que acudieron a la cita para descubrir de primera mano las soluciones y novedades de producto de los 143 expositores que participaron en este último AÚNA Partner Day, en la capital cordobesa. El ambiente multitudinario, marcado por la innovación y el networking, convirtió la jornada en un referente para toda la cadena de valor del grupo AÚNA Distribución.
Los AÚNA Partner Days son eventos exclusivos para clientes de los distribuidores asociados a Grupo Aúna, con aforo limitado.
Si eres instalador profesional y quieres asistir accede a la web de los AUNA Partner Days y solicita tu código de acceso a tu distribuidor AÚNA habitual:![]()
www.apd.aunadistribucion.com/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- El Roadshow Internacional de Válvulas ARCO completa su gira europea en 2025
- CNI alerta del peligro para el instalador de manipular equipos con gases desconocidos
- Según Agremia, las ciberestafas contra pymes instaladoras se disparan
- Cómo aprovechar las actuaciones CAE y maximizar el ahorro energético: casos prácticos en el sector eléctrico
- Agremia insiste en el déficit de instaladores y recuerda que la escasez disparará su demanda y sus remuneraciones





