AVEBIOM abre el período de recepción de ponencias para el 19º Congreso Internacional de Bioenergía
La Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM) ha abierto el período de recepción de resúmenes para participar como ponente en el 19º Congreso Internacional de Bioenergía, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre de 2026 en Valladolid, en el marco de la sexta edición del Salón del Gas Renovable. El Congreso centrará su programa en el papel de los gases renovables en la descarbonización industrial, la gestión de residuos y el refuerzo de la autonomía energética de España y Europa.




El
El autoconsumo sigue avanzando y su gran punto de encuentro ya tiene lugar y fecha. El VII Congreso Nacional de Autoconsumo, organizado por la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA), se celebrará en Zaragoza el 21 y 22 de mayo de 2026. Así lo han anunciado los organizadores del evento que recuendan que, tras el éxito de las ediciones anteriores, el Congreso se ha consolidado como un espacio de referencia para profesionales, empresas, administraciones y expertos que quieren estar al día, compartir experiencias reales y anticiparse a los retos que vienen.
Tras éxitos sucesivos de pasadas ediciones en Zaragoza,
Empresas líderes, instituciones clave y profesionales comprometidos con una transición energética ambiciosa y sostenible se darán cita, una año más, en el Congreso Nacional de Energías Renovables, organizado por APPA Renovables, los días 10 y 11 de diciembre, en Madrid.
