Eurovent Summit 2018: Avance de programa

Eurovent Summit 2018El Simposio de la Industria Española de la Climatización y de la Refrigeración, tendrá lugar el día 27 de septiembre, en el marco del EUROVENT SUMMIT 2018. Este evento organizado por EUROVENT (Asociación Europea para la Climatización de Interiores, Refrigeración de Procesos y las Tecnologías del Frío Alimentario) y co-organizado por las asociaciones españolas AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) se va a celebrar en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, del 25 al 28 del mencionado mes.

El mencionado Simposio de la Industria Española será inaugurado por Natalia González Hereza, Directora General de Industria de Andalucía y contará con ponencias de interés relativas a los sectores de la climatización y de la refrigeración, dirigidas a los representantes de los diferentes ámbitos de los mencionados sectores, como fabricantes, ingenieros, arquitectos, instaladores, proyectistas, empresas de servicios energéticos, etc.

Adelantamos un avance del programa en que aparecen aquellos ponentes que ya han confirmado su asistencia.

La mayoría de las ponencias están a cargo de representantes de la administración central, de la autonómica y de otros organismos con carácter institucional, así como de representantes de las los Comités Técnicos de AFEC y AEFYT. Representantes de las empresas CAREL y EBM-PAPST estarán también en este seminario impartiendo una ponencia, en su calidad de patrocinadores del EUROVENTSUMMIT 2018.

avance programa eurovent

 Acerca de AFEC

AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida el año 1977 y cuyo ámbito de actuación se centra en aquellos empresarios, personas naturales o jurídicas de reconocido prestigio y solvencia, que desarrollan su negocio en el sector de la climatización, mediante la fabricación, en este territorio o en otro país miembro de la Unión Europea.

El objeto de la Asociación es la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización a través de diversas acciones como la participación y representación del sector en las conferencias, estudios, salones monográficos, exposiciones y otros actos de similar naturaleza, promover, el desarrollo de la investigación tecnológica y el conocimiento y la exportación en el extranjero de los productos y servicios del citado sector y prestar asesoramiento de todo tipo y organizar y promover aquellos servicios para sus miembros que redunden en su mejor desarrollo y en el de la Asociación.

Acerca de AEFYT

AEFYT es una asociación sin ánimo de lucro representativa del sector empresarial del frío (industrial, comercial y de hostelería) y del acondicionamiento de aire en el ámbito territorial del Estado Español. Las empresas asociadas abarcan diversas actividades: frigoristas (instaladores y mantenedores), fabricantes de equipos frigoríficos y de refrigerantes, consultoría e ingeniería, distribución, reparación y formación e información en las diferentes facetas del sector del frío.

Entre los objetivos de AEFYT destaca la representación, promoción y defensa de los intereses comunes de las empresas asociadas con el reto de dotarles de las herramientas necesarias para encontrar las mejores vías de colaboración y la resolución de problemas específicos que les permita adaptarse a las exigencias y desafíos de los mercados nacionales e internacionales.

AEFYT pertenece a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal.

Más información:

eurovent summit logo

www.eurovent-summit.eu

Modificado por última vez enViernes, 13 Julio 2018 11:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes