Logotipo Caloryfrio
Menu
Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus ...

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia energética

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia…

La 26ª edición de la Feria Internacional...

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la transformación en la edificación

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la…

El sector de la edificación tiene una ci...

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa 2023

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa…

La Asociación Española de la Biomasa, AV...

Prev Next

EFINTEC espera reunir a 8.000 profesionales y 150 expositores en su tercera edición en Barcelona

La feria organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, FEGiCAT, tendrá lugar en el pabellón número 1 de la Fira de Barcelona–recinto Montjuïc los días 20 y 21 de octubreBarcelona confirma las fechas para la tercera edición de la Exposición y el Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (EFINTEC), bajo el claim ‘Impulsando el cambio sostenible’. La feria organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, FEGiCAT, tendrá lugar en el pabellón número 1 de la Fira de Barcelona–recinto Montjuïc los días 20 y 21 de octubre.

Esta nueva edición del certamen de referencia del sector de la instalación y la energía espera incrementar las cifras del año pasado, congregando a unos 8.000 profesionales y 150 expositores.

La feria tiene como objetivos principales profesionalizar la figura del instalador y generar oportunidades de negocio en el sector de la instalación y la energía. Se trata de una cita clave para presentar las últimas tendencias tecnológicas y formativas que permitirán afrontar el proceso de transformación energética.

El certamen se celebrará en un momento clave para el sector. Raúl Rodríguez, director general de FEGiCAT, explica que “tras el éxito de EFINTEC 2021 en el que más de 6.000 visitantes profesionales acudieron al evento, convirtiéndose en un referente del sector, EFINTEC 2022 mantendrá el objetivo de potenciar y promover las relaciones comerciales entre expositores y visitantes profesionales en un entorno confortable, innovador y comprometido con la sostenibilidad en el que, al mismo tiempo, se ofrecerán conferencias sobre las últimas novedades tecnológicas y sobre el comportamiento y futuro del sector”.

EFINTEC apuesta de nuevo este año por un evento presencial con encuentros formativos, talleres, ponencias y presentaciones de productos y servicios. La feria pasa de tener un solo epicentro en la última edición a la diversificación de espacios con cuatro puntos principales destinados a diferentes eventos y que facilitarán la movilidad por todo el recinto. EFINTEC contará con un auditorio y un foro que acogerán unas 40 ponencias, la recreación de una comunidad energética y una zona de village.

Modificado por última vez enJueves, 17 Marzo 2022 09:08

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes