C&R 2025, el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, convoca una nueva edición de Galería de Innovación
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
C&R, el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración organizado por IFEMA MADRID del 18 al 20 de noviembre de 2025, anuncia la convocatoria de una nueva edición de la Galería de Innovación, iniciativa que tiene como objetivo promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector.
Reflejo de una industria fuertemente definida por su capacidad de innovación tecnológica y su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, la Galería de Innovación de C&R 2025 visibilizará los últimos desarrollos en climatización y refrigeración de las empresas expositoras.
Así, las compañías expositoras en el Salón, podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 12 de septiembre, que serán analizados por un jurado experto que seleccionará aquellos que destaquen por su carácter innovador.
C&R es la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial y en 2025 se celebra en esta ocasión en coincidencia con Genera, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, y Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Esta simultaneidad reforzará la convocatoria profesional y las sinergias al compartir las tres ferias intereses.
El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2025 se celebra en un momento de crecimiento y transformación sectorial, impulsado por el aumento de la demanda de sistemas más eficientes y sostenibles, así como por la evolución tecnológica y las nuevas regulaciones, y con el respaldo de una última edición en 2023 que reunió a más de 46.000 profesionales y a 398 expositores directos de 21 países.
Para más información sobre cómo tomar parte en la Galeria de Innovación de la feria C&R, haz clic en:

www.ifema.es/cr
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Daikin presenta en C&R 2025 su ofensiva tecnológica para un sector más eficiente, digital y descarbonizado
- Taller TAC de Agremia en C&R: el futuro de la climatización atrae a más de 2.000 interesados
- Aliaxis Iberia celebra con su marca Jimten 60 años de confianza en C&R 2025 con récord de asistencia de instaladores
- IFEMA MADRID reúne a más de 102.000 profesionales de toda la cadena de valor de la transición energética
- GIA Group presentó en la Feria del Clima (C&R) en Madrid su próxima Monobiblock de Giatsu, disponible a partir de 2026





