Logotipo Caloryfrio
Menu
REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la transformación en la edificación

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la…

El sector de la edificación tiene una ci...

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia energética

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia…

La 26ª edición de la Feria Internacional...

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa 2023

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa…

La Asociación Española de la Biomasa, AV...

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus ...

Prev Next

Climalife estrena en C&R 2021 su nueva identidad visual y estrategia comercial

Climalife y sus socios Honeywell y Matelex estarán presentes en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en Ifema MadridClimalife y sus socios Honeywell y Matelex estarán presentes en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en Ifema Madrid, del 16 al 19 de noviembre, stand 8D18. 

Allí, Climalife estrenará su nueva identidad gráfica corporativa, más moderna y conectada, como exigen los tiempos y reflejada en su perfil y los de sus coexpositores, Matelex y Honeywell, de la nueva plataforma-catálogo Live Connect de Ifema.

Esta nueva imagen refleja los pasos de la estrategia comercial de Climalife para los próximos años, centrada en la revalorización de los residuos de gases de efecto invernado y la creación de un “centro de excelencia en economía circular” reflejo de su compromiso con una visión ecorresponsable de la refrigeración.

Nueva identidad visual, nuevos símbolos

Desde 1874 Climalife es el especialista en termodinámica y fluidos técnicos para la industria de la refrigeración y la climatización. En 2021, nuestra marca amplió su alcance y ahora incluye la oferta de química fina del Grupo Dehon.

Hoy Climalife refuerza el liderazgo en fluidos de proceso y sus servicios asociados y así se confirma como el experto en soluciones ecoeficientes al servicio de la industria. Este enfoque global e integrado nos permite aumentar nuestro portafolio para atender a clientes a escala internacional por industria y aplicación.

Nuestra nueva identidad visual refleja el dinamismo de nuestra marca ante los retos que enfrentamos en nuestras diversas áreas de actividad.

Conservando el logo azul como compromiso del respeto por el clima (climate) y por la vida (life), añadimos como nuevo elemento de identidad la C de Climalife. Colocada como un semiglobo, la C proyecta nuestra visión estratégica, encarna nuestro alcance internacional, evoca la circularidad y representa un sistema abierto.

Y agregamos cuatro píxeles, cuatro cuadrados que simbolizan:

  • Nuestros cuatro pilares estratégicos
  • El futuro en forma de flecha
  • Nuestros servicios de valor añadido
  • La digitalización

Partiendo de enfoque estratégico, Climalife promete conectar a sus clientes con la industria ecoeficiente del mañana intensificando la innovación y respondiendo más ágilmente a la evolución de los mercados.

Visión estratégica en cuatro pilares esenciales

1-Consolidar nuestra cobertura global con una oferta 360°

Climalife propone una oferta de 360° y un servicio a medida que responde a las necesidades de los mercados, ampliada ahora con las actividades de Química Fina (Fine Chemicals) del Grupo Dehon: propelentes para aerosoles, agentes de expansión y extinción, y gases especiales e industriales.

Se trata de una gran oportunidad para reforzar nuestro liderazgo con experiencia en fluidos de proceso para las industrias de la alimentación, automoción, construcción, energía, salud…

La creación de sólidas asociaciones con fabricantes de renombre internacional nos ha convertido en precursores del mercado y nos ha permitido estar a la vanguardia de la innovación para nuestros usuarios.

2-Desplegar globalmente los factores clave de nuestro éxito

Queremos ampliar nuestro posicionamiento y nuestra experiencia ofreciendo más servicios locales a través de nuestra actual red de distribución y desplegando nuestros factores clave de éxito en nuevos territorios.

Nuestro saber hacer nos permite la proactividad y desarrollarnos a nivel internacional con la creación de filiales en China, Rusia y, próximamente, en Singapur y Emiratos Árabes Unidos para reforzar nuestra presencia en los mercados en crecimiento.

3-Acelerar la transición hacia una economía circular

Como pioneros en la refrigeración responsable, el concepto de economía circular constituye la esencia misma de nuestra marca. La integración de un centro de excelencia de economía circular en nuestra estructura demuestra nuestro compromiso de lograr la sustitución de ciertos componentes químicos, la gestión eficiente de los recursos y el reciclaje de los residuos.

4-Digitalizar nuestros servicios para una propuesta de valor mejorada

La transformación digital es una poderosa palanca para nuestro crecimiento. Climalife está incorporando este imperativo para construir el viaje multicanal del cliente del mañana. Climalife proporciona a sus clientes herramientas para gestionar mejor la trazabilidad de los envases, anticipar las operaciones de mantenimiento, reducir la huella de carbono, mejorar la eficiencia energética… todo ello simplificando su vida cotidiana.

El concepto de economía circular es la esencia misma de nuestra marca. Para hacer frente a los retos climáticos y de sostenibilidad, Climalife se anticipa e integra plenamente la responsabilidad medioambiental en el corazón de sus innovaciones.

Ampliamos las actividades de I+D abriendo de un centro de excelencia en economía circular en la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes, para integrar todas nuestras tecnologías de tratamiento de procesos.

Como ejemplo, revalorizar los residuos patentando nuevas soluciones para la separación de moléculas, incluida la destilación, para crear valor a partir de ellos y acelerar nuestra transición hacia una economía circular.

 

Climalife te invita a C&R, donde podrás conocer la nueva identidad visual de la marca:
climalife logo
www.es.climalife.dehon.com

Modificado por última vez enMartes, 02 Noviembre 2021 10:13

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

ABN Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Tubería flexible, polipropileno y polietileno

DAIKIN - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Eficiencia, Calidad del Aire y Confort

KEYTER INTARCON GENAQ - C&R 2021 ➡️ Bombas de calor, Sistemas frigoríficos, generadores atmosféricos

ECOFOREST - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Geotermia y Aerotermia inteligentes

MAYEKAWA - Feria C&R 2021 ➡️ Refrigeración industrial, refrigerantes naturales, tecnología eficiente

PANASONIC HEATING AND COOLING- Novedades en Feria C&R 2021 ➡️ Aerotermia y calidad del aire

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes