Logotipo Caloryfrio
Menu
REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la transformación en la edificación

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la…

El sector de la edificación tiene una ci...

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia energética

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia…

La 26ª edición de la Feria Internacional...

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa 2023

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa…

La Asociación Española de la Biomasa, AV...

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus ...

Prev Next

SFA Sanitrit expondrá sus novedades en la feria ISH de Frankfurt

Stand de SFA Sanitrit en la Feria ISH de FrankfurtSFA Sanitrit, por medio de su filial alemana SANIBROY participará en la Feria ISH de Frankfurt que se celebra entre el 14 y el 18 de marzo en Alemania, mostrando sus novedades en trituradores sanitarios, bombas de evacuación, evacuadores, patos de ducha y bañeras.

Grupo SFA dispondrá de dos stands en la ISH: en el primero de ellos (Hall 9.1 - G29), mostrará su gama completa de evacuadores; mientras que en el segundo (Hall 3.0 - C9), podrá verse la gama de trituradores, platos de ducha Slim y la bañera con puerta DUO.

El Grupo SFA mostrará asimismo varias de las más recientes incorporaciones a su catálogo, como las versiones ‘UP’ de los populares modelos SANITRIT, SANITOP, SANIWALL Pro y SANIPACK de trituradores adaptables. Incluso podrá verse en funcionamiento el nuevo SANIPRO UP, cuyo diseño renovado —como en el resto de la gama— facilita el cambio, sustitución y mantenimiento de la unidad, así como un nivel sonoro aún más reducido.

Las prácticas cerámicas con triturador integrado, SANICOMPACT, que permiten la instalación de un aseo con taza y lavamanos en casi cualquier lugar; así como las de bombas de evacuación para aguas grises SANISHOWER, SANIFLOOR, SANIVITE, SANISPEED y SANICOM, capaces de soportar según los modelos los caudales grises desde una simple ducha hasta los de una cocina completa, contarán también con equipos funcionando a pleno rendimiento en los espectaculares montajes que SFA llevará a la feria ISH.

Las líneas SANICUBIC de estaciones de bombeo general y SANICONDENS de bombas de evacuación para condensado de calderas y equipos de refrigeración y aire acondicionado, gozarán asimismo de un lugar privilegiado en los estands de SFA en la feria ISH.

La bienal ISH es la feria profesional líder en Europa en los sectores del baño y técnica sanitaria, energía y climatización, así como en tecnología de edificaciones y energías renovables. La pasada edición, celebrada en 2015, reunió a cerca de 2.500 expositores en una superficie total de 266.000 m2. Reunió a casi 200.000 visitantes con un perfil profesional, técnicos especialistas y directivos con poder de decisión, diseñadores, distribuidores, propietarios de comercio minorista e instaladores.

Más información:
 
sfa-sanitrit
Modificado por última vez enLunes, 02 Marzo 2020 16:33

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes