Tri-central de refrigeración de Intarcon
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
INTARCON acudió a la feria Climatización con una Tri-central de refrigeración, que ha sido desarrollada por esta compañía para la expansión directa de aire con producción frigorífica simultánea para congelación, refrigeración y climatización así como recuperación calorífica.
Entre los aspectos innovadores de este sistema, cabe resaltar que se trata del primer producto comercial que integra en un solo conjunto la producción frigorífica a tres temperaturas diferentes, para satisfacer las necesidades térmicas de un supermercado de mediana superficie.
Las tricentrales INTARCON son centrales compactas de producción frigorífica condensadas por aire con tres líneas de aspiración de refrigerante a tres niveles de presión, diseñadas para dar servicio a evaporadores de expansión directa de refrigeración a temperaturas positiva y negativa y climatización a alta temperatura, incorporando además la recuperación de calor para calefacción y producción de agua caliente sanitaria.
Más información:

¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- GRIT impulsa la economía circular mediante la regeneración de gases refrigerantes
- CNI recuerda los riesgos asociados al mal uso de refrigerantes en equipos de climatización y refrigeración
- Climalife Solstice 454C: el refrigerante R-454C como solución sostenible para el futuro de las bombas de calor
- Sanhua amplía su gama de acero inoxidable con las válvulas de bola GBV
- Daikin regresa al DCD Connect Madrid 2026 con soluciones de refrigeración para centros de datos




