Carrier, nombrada como una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune’s 2022
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
En su primer año de elegibilidad como empresa independiente que cotiza en bolsa, Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones saludables, seguras, sostenibles e inteligentes para la construcción y la cadena de frío ha sido nombrada en la lista de las empresas más admiradas del mundo según FORTUNE 2022.
Comprometidos con lo que importa
Carrier está comprometida con lo que importa: el planeta, las personas y las comunidades. La empresa innova para abordar los retos más complejos y prioriza las soluciones que tienen el mayor impacto en la sociedad.
Ampliando tres décadas de objetivos medioambientales, Carrier se ha comprometido a reducir la huella de carbono de sus clientes en más de una gigatonelada para 2030, además de lograr la neutralidad de carbono en sus propias operaciones.
Carrier fue evaluada en base a nueve criterios: innovación, responsabilidad social, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, competitividad global, gestión de personas, calidad de servicio, uso de activos corporativos y calidad de gestión.
La clasificación, determinada mediante encuestas a ejecutivos, directores y analistas, se considera un cuadro de mando definitivo sobre la reputación corporativa.
Para más información sobre los objetivos medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) de Carrier, haz clic en:
www.carrier.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- LG Electronics traza su camino hacia el liderazgo global en soluciones HVAC para 2030
- La Escandella (Grupo Edilians) publica su informe de RSC comprometido con su ambiciosa estrategia de innovación e inversión
- Trane celebra 110 años de innovación y compromiso con el cliente y la sostenibilidad
- Schneider Electric anuncia los ganadores de la Tercera Edición de sus Premios Globales al Impacto en Sostenibilidad
- Carrier recibe el Premio a la Mejor Empresa Energética del Año por su impulso a la eficiencia energética