CNI impulsará la FP Dual para afrontar la falta de perfiles cualificados
La Confederación Nacional de Instaladores (CNI), impulsará la Formación Profesional Dual entre sus 5.000 empresas asociadas para luchar contra la baja cualificación en el sector. Así lo ha manifestado la directora de la entidad, Blanca Gómez García-Verdugo, durante el acto de adhesión celebrado en su sede en Madrid, en el que han participado representantes de la Fundación Bertelsmann.




Caloryfrio.com acude a la feria Climatización y Refrigeración
Si eres un instalador profesional, no te pierdas la nueva promoción de calderas de Ariston. Del 8 al 19 de noviembre, compras 4 y te llevas 1 de regalo.
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de ayudas del programa de incentivos a proyectos piloto singulares de
Life Habitat Hospitalet, un proyecto pionero en España en la implantación de la tendencia global “Constructech”, capaz de aprovechar las tecnologías emergentes para optimizar los procesos, avanza a pasos agigantados en el céntrico barrio de Sant Josep de L´Hospitalet de Llobregat.
Resideo Technologies Inc., el proveedor global de soluciones de confort y seguridad para el hogar, presenta la nueva campaña digital europea "Método Inteligente" que destaca la sencillez de uso de los productos Resideo, expresándolo a través del concepto "Con Resideo el confort está al alcance de todos".

