Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

Prev Next

Conoce la campaña digital europea “Método Inteligente” de Resideo

"Método Inteligente" destaca la sencillez de uso de los productos Resideo, expresándolo a través del concepto "Con Resideo el confort está al alcance de todos".Resideo Technologies Inc., el proveedor global de soluciones de confort y seguridad para el hogar, presenta la nueva campaña digital europea "Método Inteligente" que destaca la sencillez de uso de los productos Resideo, expresándolo a través del concepto "Con Resideo el confort está al alcance de todos".

Uno de los personajes clave de la campaña es un instalador que va a la casa de un nieto con sus dos abuelos para instalar un nuevo evohome Honeywell Home. El producto permite controlar la temperatura de 12 áreas diferentes de la casa y ajustar el confort y la calidez en cada habitación. La familia logra utilizar el sistema fácilmente desde la comodidad de su dispositivo inteligente, disfrutando así del considerable aumento de nivel de comodidad y, al mismo tiempo, siendo energéticamente eficientes.

El portavoz de Resideo dijo: "Estamos muy orgullosos de la campaña porque nos permite enfatizar uno de los principios fundamentales en Resideo: ofrecer tecnología intuitiva que sea fiable, deseable y diseñada para proporcionar comodidad".

El enfoque de Resideo es ofrecer productos que creen un hogar moderno y bien equipado, ayudando a los propietarios de viviendas de hoy en día a seleccionar los dispositivos más adecuados, fiables e inteligentes del mercado. Con productos que van desde termostatos, soluciones de zonificación o alarmas, a soluciones de tratamiento de agua, e incluso a productos para oportunidades de energía renovable, Resideo va más allá de la instalación, proporcionando una integración de soluciones holísticas para todo el hogar.

El dispositivo evohome, por ejemplo, es un producto innovador, que a través de su función “Zonificación Inteligente”, permite a los usuarios gestionar la temperatura en diferentes áreas de la casa, apagando o reduciendo el uso de la calefacción donde no es necesaria. Esto significa que los usuarios tienen más control sobre sus niveles de confort y pueden ser más eficientes en el uso de energía.

Otros productos de la cartera de confort en el hogar

  • Termostato inteligente Honeywell Home T6: programable, ajustable y adaptable, para gestionar la temperatura del hogar de forma intuitiva
  • Termostatos programables T4 y T3: adecuados para viviendas pequeñas y medianas, o para locales comerciales medianos
  • Termostato de zona única T87: permite cambiar y programar de manera remota la temperatura del hogar
  • Cabezal termostático HR90: el controlador termostático electrónico de radiadores

Esta amplia gama de productos de alta calidad ofrece a los usuarios la capacidad de tener un control completo y eficiente de la energía de su hogar. Su diseño, sostenibilidad y simplicidad son el núcleo de la oferta de productos de Resideo y son las características que quiso mostrar y enfatizar también a través de esta nueva campaña digital.

Si quieres más información sobre Resideo, haz clic en:
Honeywell Home
homecomfort.resideo.com/es

Modificado por última vez enMiércoles, 18 Enero 2023 16:06

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes