"Los Jueves de ANERR" el nuevo espacio para la innovación y la profesionalización del sector
ANERR lanza “Los Jueves de ANERR” un espacio, de acceso gratuito, donde se abordarán los temas de actualidad más relevantes en el sector de la reforma y la rehabilitación eficiente. Podrás aprender lo último en nuevas tecnologías y soluciones, aspectos legales, de Gestión de empresas y proyectos, y todo aquello que te interese para mejorar el día a día de tu empresa. Se podrá dialogar también sobre tus necesidades y preocupaciones para diseñar “los jueves” que más te interesen. Desde ANERR quieren apostar por la formación constante y la cultura de la rehabilitación eficiente.




Ingurubide, el Centro de Recursos para la Sostenibilidad ubicado en la provincia de Bizkaia, presenta el curso Certified Passivhaus Designer/Consultor que tendrá lugar en Bilbao del 11 de septiembre al 03 de Octubre, con modalidades online y presencial.
AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, ha renovado su página web con un diseño más dinámico, moderno, amigable y útil tanto para sus asociados como para el sector del frío en su conjunto.
Airzone empieza el último cuatrimestre del año con importantes citas en el calendario. Hasta final de año, las novedades de producto, el desarrollo de soluciones técnicas y la eficiencia energética, marcarán la agenda programática de los distintos eventos y ferias a los que la compañía va a acudir u organizar.
La formación constante es imprescindible en la actualidad, y más en sectores donde la evolución e impacto de la tecnología cada vez es mayor y llega con mayor rapidez. Conocedores de que los profesionales de la instalación del sector de la climatización necesitan renovarse constantemente, el área Comercial-Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado la Academia Bosch, un modelo que les permite ofrecer cursos teórico – prácticos dirigidos a instaladores.
Experto en energía, Javier García Breva es una persona cercana, sabia, generosa en compartir su experiencia y conocimiento y llena de energía. Es por eso que desde Caloryfrio.com queremos agradecer a Javier García Breva su colaboración durante los últimos años con el portal y la divulgación de calidad en los temas en los que es experto, pero además y especialmente el que desde esa confianza haya accedido a formar parte de

