Haier Day, el webinar definitivo sobre transformación digital
La industria del aire acondicionado está cambiando y el próximo 3 de diciembre Haier te anima a afrontarlo. “Transformación digital: desafíos del mercado de la climatización” es un webinar para profundizar en los retos que tienen los profesionales del sector por delante. En un contexto de pandemia los procesos de compraventa han cambiado y hay que estar al día para no perder oportunidades.




Daikin, compañía especializada en el sector de la climatización, participa de nuevo en la segunda edición del
El Grupo Empresarial Garbantel sigue en constante crecimiento y ha puesto en marcha un Centro de Investigación Tecnológica. El proyecto nace con una inversión inicial de 750.000 euros y con los objetivos de atender las demandas de empresas y el de captar fondos europeos y regionales para impulsar investigaciones.
AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnología, ha creado un nuevo grupo de trabajo para fomentar el desarrollo y promoción de los refrigerantes naturales del que forman parte más de 20 empresas punteras en la investigación y comercialización de plantas y equipos con estos refrigerantes que, como es el caso del amoniaco, CO2 o propano, se utilizan en un número cada vez mayor de instalaciones frigoríficas.
"La ciencia no conoce de países, porque el conocimiento pertenece a la humanidad y es la antorcha que ilumina el mundo" Louis Pasteur. En el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo que se celebra cada 10 de noviembre, Ariston experto mundial en soluciones de confort térmico para entornos domésticos, comerciales e industriales, se une a la Unesco en su actividad de involucrar a la opinión pública en los debates sobre cuestiones científicas emergentes.
Orkli logra, por segundo año consecutivo, situar un producto entre los ganadores de los Premios Auna. El año pasado logró el premio al Producto más Sostenible 2019 con el OKSOL y este año, el
