Premios AUNA 2021: Vaillant, galardonado con el Mejor Producto del Año
La presentación de unas cifras de 2020 más que satisfactorias, el estreno de un nuevo galardón cargado de futuro a la “Calidad de la información digital”, así como el reconocimiento a los mejores productos del año, despertaron una ola de optimismo el pasado jueves 30 de septiembre en Madrid durante la gala de entrega de los Premios AUNA 2021, que obtuvo además un gran éxito de participación con la asistencia de más de 400 profesionales, en su mayoría altos directivos de las principales empresas de los sectores del material eléctrico y FCC (fontanería, calefacción y climatización).




El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (Andimat) han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en el desarrollo de acciones conjuntas que mejoren el intercambio de información entre las empresas fabricantes de materiales aislantes y los/as profesionales de la arquitectura con el fin de facilitar el desempeño profesional de ambos colectivos, especialmente en el ámbito de la rehabilitación residencial.
BAXI ha firmado un acuerdo de colaboración con el IES Virgen de la Paloma de Madrid, con la finalidad de incorporar equipos BAXI a la formación práctica que se imparte en los Ciclos de Grado Medio de Frío y Calor.
Consciente de que los hogares españoles consumen una gran parte de toda la energía empleada en España, Junkers Bosch pone el foco en la necesidad de reemplazar los sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías limpias.
El socio de AUNA Distribución, Comercial Fontgas, abrirá próximamente las dos nuevas tiendas con showrooms en el Vallés Oriental barcelonés, que se sumarán a los cuatro que ya tenía en las localidades de Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista), consolidando aún más su posición como referente en suministros de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, equipamiento eléctrico, baños, cocinas, electrodomésticos, riego y jardín en la provincia catalana.
Ferroli y el Club de baloncesto Hereda San Pablo Burgos han sellado la renovación de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22, lo que supondrá la tercera campaña de la empresa de productos de calefacción y de climatización apoyando al baloncesto burgalés. El director deportivo y gerente del club, Albano Martínez, y el director general de Ferroli España, Víctor Gómez Álvarez, han firmado el convenio en la rueda de prensa en la que también ha tenido lugar la presentación del jugador Aleksej Nikolic.

