Chaffoteaux entrega el premio al ganador del World Tour

Foto ganador viaje ChaffoteauxChaffoteaux marca líder en calefacción, acaba de regalar una vuelta al mundo y continúa ofreciendo atractivas promociones e innumerables servicios a los profesionales.

Pocos imaginan durante su vida que van a tener la gran oportunidad de dar una vuelta al mundo. Ese sueño de muchos es hoy una realidad para el ganador de la promoción Chaffoteaux World Tour, Plácido Ballesteros Jiménez, gerente de Instalaciones Ballesteros de Sabadell (Barcelona).

Esta promoción de Chaffoteaux, presentada el  año pasado con motivo del lanzamiento de su club Blu Planet, ofrecía a sus clientes la oportunidad de realizar el viaje de su vida y conocer el mundo recorriendo países como China, Estados Unidos, Brasil y Argentina. Para participar, los instaladores sólo debían ser socios del club e instalar productos de la marca. Cada caldera se convertía en una posibilidad de ganar.

Además de grandes promociones como el Chaffoteaux World Tour, el club Blu Planet premia la confianza de los profesionales poniendo a su disposición ventajas, promociones y servicios que contribuyen al desarrollo de su negocio.

Más información:

Chaffoteaux

Modificado por última vez enViernes, 20 Julio 2012 09:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes