Cita con el márketing, la comunicación digital y la innovación en Bilbao en Innova Bilbao 2015

Innova Bilbao 2015Hoy viernes 23 de abril comienza el evento Innova Bilbao 2015, que reúne en el auditorio del Museo Guggenheim a veintitrés especialistas que ofrecerán su visión sobre el presente de la innovación y su papel en el impulso de diferentes sectores, con especial interés en el mundo digital.

Innova Bilbao 2015 ha dividido el amplio programa de conferencias y mesas redondas en dos jornadas. El viernes, once expertos aportarán su visión sobre cuestiones tan actuales como las nuevas formas de consumir contenidos culturales, la comunicación digital, el marketing o la gestión de la enorme cantidad de datos que circula por Internet. El sábado, el análisis recaerá en las herramientas y posibilidades que ofrece Internet -redes sociales, business angels, crowfunding…- a todas aquellas personas que están pensando en crear una empresa o mejorar su posición. El equipo de Caloryfrio.com asistiremos a este ciclo de conferencias, conscientes de la importancia de la formación constante en el sector online.

Hoy viernes, corresponde al presentador Manel Fuentes abrir las jornadas. A continuación, tomará la palabra la directora de LinkedIn para España y Portugal, Sarah Harmon. Bajo el título de ‘Social Business: Transfórmate con LinkedIn’, Harmon describirá el importante papel que desempeña esta red profesional en la búsqueda de empleo y talento, una red que forma parte de la estrategia activa de redes de Caloryfrio.com. LinkedIn de Caloryfrio.com.

El viernes por la tarde, las conferencias se centrarán en analizar el mundo de las bases de datos, desde la experiencia de tres profesionales como Pablo Casado, Paloma Llaneza y Virginia Huerta

Especialmente interesante nos resulta el primer bloque del sábado, titulado ‘SEO, analítica y redes sociales’. Intervendrán Fernando Muñoz, especialista en posicionamiento en buscadores y proyectos de Internet, Tristán Elósegui, en cuyo multipremiado blog escribe sobre marketing on-line, analítica digital y social media, e Ida Vega, social media strategist en la agencia Estamos on. Muñoz aportará su experiencia para ‘Que el SEO no ahogue tu marca’ y Elósegui establecerá una serie de pautas acerca de cómo enfocar la analítica digital, el primer paso en la estrategia on-line de una empresa. Por último, Ida Vega expondrá ‘Mi DAFO: Diversión, Alegría, Fracaso, Orgullo’.

El resto del día se dedicará a analizar otros asuntos imprescindibles para las empresas del siglo XXI, como la optimización de la organización y el funcionamiento de los equipos de trabajo, marcos legales o nuevos métodos de financiación como el crowdfounding.
 
Puedes seguir el evento en directo en:
 
Modificado por última vez enViernes, 24 Abril 2015 10:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes