El presidente de CLH inaugurará el Congreso de CONAIF 2013

Jose-Luis-Lopez-Silanes-CLHJosé Luis López de Silanes, presidente de Compañía Logística de Hidrocarburos, S.A. (CLH), inaugurará la XXIV edición del Congreso de CONAIF, que se celebrará en Madrid - auditorio de la Mutua Madrileña -  los días 19 y 20 de septiembre de 2013.

Ingeniero Industrial y PDD por el IESE, es presidente de CLH desde el 26 de abril de 2005. López de Silanes ha mantenido desde siempre un estrecho vínculo con CONAIF, no en vano ha sido ponente en varias ediciones anteriores de su Congreso, y de forma particular con la asociación madrileña de CONAIF, ASEFOSAM.

En los inicios de su actividad profesional, el actual presidente de CLH trabajó en la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos (CAMPSA), donde desempeñó diversos puestos como Ingeniero Jefe de Proyectos y Director del Área Técnica.

Durante ese período fue uno de los promotores de la creación de la actual CLH, y dirigió el Plan Estratégico de la compañía para su modernización y transformación en la actual empresa logística.

Tras su paso por CLH, en 1993, fue designado para crear y dirigir la Central de Ingeniería del Grupo Repsol, desde donde, en septiembre de 1996, pasó a formar parte del Comité de Dirección del Grupo Gas Natural, como Director General de Aprovisionamiento y Transporte, y Director General de Enagás, tareas que desempeñó hasta julio de 1999, cuando fue nombrado Consejero Delegado del Grupo Gas Natural.

Como Consejero Delegado de Gas Natural contribuyó decisivamente a la transformación de esta compañía en un gran grupo energético y de servicios, de ámbito multinacional.

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes