Mitsubishi Electric asiste al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Gran Premio de Fórmula 1 en MónacoMitsubishi Electric estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1, celebrado el pasado fin de semana en Mónaco.  Mitsubishi Electric asistió al campeonato junto a un grupo de clientes, con los que tuvo la oportunidad de vivir el ambiente que se respira en la ciudad de Mónaco durante estos días. La visita estuvo cargada de emociones y actividades. Los clientes de la marca descubrieron la magia que envuelve Mónaco durante los días previos a la Fórmula 1,  poniéndole el colofón una disputada carrera que no ha dejado a nadie indiferente.

La firma japonesa seguirá apostando por este tipo de promociones que con el esfuerzo de cliente y proveedor, permite fomentar el encuentro y la afinidad entre todos.

Acerca de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Change for the Better, claim de la marca, es toda una declaración de principios. Mitsubishi Electric se esfuerza día a día por ser una compañía global, respetuosa con el medio ambiente y capaz de aportar valor a la sociedad a través de la tecnología.

Más información:

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

 

 

www.mitsubishielectric.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 27 Mayo 2015 12:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes