2025 cerró con 76.000 mujeres empleadas en la industria de materiales de la construcción
El sector de fabricantes de productos y materiales de construcción cerró 2025 con una media anual de 75.963 mujeres empleadas, lo que representa el 19,6% del total de 388.207 trabajadores, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del INE. El empleo femenino en la industria de fabricantes de productos de construcción consolida su tendencia de crecimiento estructural, según informa CEPCO, con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.




La
Arranca el Plan Renove Privado de Salas de Calderas 2026 con incentivos que pueden superar los 22.000 por actuación. La modernización de las salas de calderas se ha convertido en una de las actuaciones prioritarias para mejorar el confort y la seguridad de los edificios residenciales y terciarios de la Comunidad de Madrid. Esta transformación permite optimizar el rendimiento de las instalaciones centralizadas y obtener un ahorro económico directo para los vecinos y gestores, al tiempo que se contribuye al proceso de descarbonización del parque inmobiliario.
Mitsubishi Electric ha renovado su certificación como proveedor con nivel Bronze en la plataforma internacional de evaluación de sostenibilidad EcoVadis, tras incrementar su puntuación en 14 puntos en el último año, pasando de 53 a 67 puntos.
El Barómetro Saint-Gobain de Hospitales 2025 revela que, aunque la ciudadanía valora la ventilación, el confort térmico y la luz natural, persisten brechas entre importancia y satisfacción.
