Logotipo Caloryfrio
Menu
Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

El consumo eléctrico de la aer...

Prev Next

Paulo Oliveira toma el relevo de Gonzalo Causin en la presidencia de AIFIm

Oliveira atesora una trayectoria de éxitos profesionales dentro del Grupo Soprema en la que ha desarrollado prácticamente toda su vida laboralLa Junta Directiva de AIFIm, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, ha ratificado el nombramiento de Paulo Oliveira como nuevo presidente. El actual vicepresidente de Soprema en España y Portugal sustituye a Gonzalo Causin como máximo representante de la asociación.

Oliveira atesora una trayectoria de éxitos profesionales dentro del Grupo Soprema en la que ha desarrollado prácticamente toda su vida laboral.

Su experiencia en la industria de la impermeabilización le ha permitido focalizar sus esfuerzos en brindar al mercado servicios centrados en las necesidades de los clientes, desde antes incluso de la fase de diseño de los productos y sistemas constructivos comercializados hasta la fase de obra.

Asimismo, a Paulo Oliveira se le debe una importante labor de potenciación del I+D en el área de producción de su compañía, así como un fortalecimiento de los equipos técnicos y de la red comercial internacional que ha permitido un posicionamiento claro en el campo de la impermeabilización y el aislamiento.

“Ha llegado el momento de volcar mi experiencia en la industria de la impermeabilización en beneficio de la labor asociativa, representada por AIFIm desde este nuevo cargo que asumo con ilusión y la confianza que los socios han depositado en mi persona”, ha destacado Oliveira.

Una de sus primeras acciones, fruto del trabajo desempeñado por las empresas fabricantes integradas en AIFIm, será la consolidación de la Comisión de Sostenibilidad, recientemente creada, que tendrá como objetivo responder a los desafíos ambientales, sociales y económicos de una forma integrada y una visión apoyada en datos científicos.

Oliveira estará acompañado por Ramón Blázquez y Alberto del Río en la Junta Directiva de AIFIm, reforzando con ello la representatividad de la industria de la impermeabilización en el sector de la edificación en un momento histórico gracias a la llegada de los Fondos Next Generation EU.

La Junta Directiva, en su reunión, también agradeció la dedicación y el trabajo desempeñado por el presidente saliente, Gonzalo Causín, especialmente en los años de crisis sanitaria que afectó a todos los sectores de la economía.

Modificado por última vez enMartes, 21 Junio 2022 13:49

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes