Logotipo Caloryfrio
Menu
Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

El consumo eléctrico de la aer...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Prev Next

Schneider Electric recibe el premio a la Solución de Eficiencia Energética del Año

schneider electric premioSchneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido reconocida en los Greek Energy Mastering Awards 2022 con el premio a la Solución de Eficiencia Energética del Año.

Los Greek Energy Mastering Awards 2022 reconocen las mejores prácticas en el uso responsable de la energía en la lucha por un futuro energético sostenible. Los premiados se eligen en base a su capacidad de ayudar a los clientes a mejorar su rendimiento energético y medioambiental, incluyendo la eficiencia energética y la reducción de los costes operacionales.

El premio a la Solución de Eficiencia Energética del Año fue otorgado a Schneider Electric por las soluciones y colaboraciones creadas para una gestión más eficaz de la energía y para mejorar la eficiencia energética en la infraestructura de las ciudades (Smart Cities).

En la categoría "Productos, tecnologías y servicios de ahorro y eficiencia energética", Schneider Electric ha sido reconocida por su celda de media tensión sin SF6 SM AirSeT, por su capacidad de reducir los costes operativos de los consumidores y de crear un entorno sostenible. La celda de MT sostenible y digital funciona con la nueva tecnología de Media Tensión (MT) sin SF6, que utiliza aire puro y vacío de forma innovadora para eliminar el gas de efecto invernadero más potente de la red y de las redes eléctricas de los edificios.

Schneider Electric sigue en su misión de ayudar a las organizaciones a alcanzar el objetivo Cero Neto con productos innovadores y ecológicos. SM AirSeT son las celdas de Media Tensión aisladas en aire (AIS) para distribución secundaria, sostenible y digital, diseñado especialmente para edificios comerciales e industriales y para infraestructuras críticas. La tecnología ya ha sido implementada con éxito en numerosas compañías eléctricas, en infraestructuras y en edificios, por clientes como E.ON en Suecia, GreenAlp en Francia, EEC Engie en Nueva Caledonia y Azienda Trasporti Milanesi en Italia.  

Con el objetivo de crear una oferta completa sin SF6, SM AirSeT forma parte de la gama de celdas de MT sin SF6 de Schneider Electric, que también incluye RM AirSeT, un RMU con aislamiento en gas secundario (GIS) para operadores de red, y GM AirSeT, un GIS primario para aplicaciones más exigentes.

El éxito de Schneider Electric en los premios Greek Energy Mastering Awards pone de manifiesto que la disponibilidad, la fiabilidad y el alto rendimiento de estas tecnologías sostenibles se alinean con la revisión de la política de gases fluorados de la UE, siendo esta oportuna y factible. De adoptarse en el futuro una política europea que restrinja el uso de SF6, esta representaría un hito clave para conseguir los objetivos climáticos europeos. SM AirSeT ha demostrado estar preparado para esa oportunidad. 

Si quieres más información sobre Schneider Electric, haz clic en:
Logo Schneider Electric
www.se.com/es/es/

 

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Agosto 2022 11:36

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes