Logotipo Caloryfrio
Menu
Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Prev Next

Vicente Gallardo, premio Manuel Laguna de CONAIF 2022

premio conaif gallardoEl expresidente de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) y actual director de Ventas de la división de Termotecnia de Robert Bosch España, Vicente Gallardo, ha recibido la máxima distinción de CONAIF, el premio Manuel Laguna, en su edición 2022. La entrega del galardón tuvo lugar el 7 de octubre en un acto enmarcado dentro de la 32ª edición del congreso de CONAIF, celebrada en Sevilla los pasados días 6 y 7 de octubre.

La decisión de conceder este premio a Vicente Gallardo se tomó en la reunión de la junta directiva de CONAIF celebrada el 17 de junio en Madrid y tuvo la unanimidad de todos sus miembros. Se valoró su aportación al sector de la calefacción y de forma particular su trayectoria dentro del mismo, marcada por el apoyo a las empresas instaladoras y la colaboración con CONAIF en todos los ámbitos profesionales en los que ha tenido responsabilidad.

La presentadora de la gala de entrega del galardón, la periodista Alicia Senovilla, también destacó de él su lado humano y la buena disposición a la colaboración: “Con CONAIF ha demostrado ser una persona afable, accesible, cercana, de buen trato, que ha sabido escuchar sus demandas y se ha situado en innumerables ocasiones al lado de los instaladores”.

Tras recibir el premio de manos del presidente de CONAIF, Francisco Alonso; Vicente Gallardo expresó su agradecimiento e hizo énfasis en cómo el vínculo entre Conaif y Fegeca se había estrechado en los últimos años.

Así lo puso de manifiesto, igualmente, al hacer una valoración final: “Recibir el galardón con mayor prestigio del sector de la calefacción supone un gran honor. Es un placer recibir este premio, tras cumplir mi periodo de ocho años como presidente de Fegeca y estar vinculado al sector de la climatización y las energías renovables desde el año 2000. En definitiva, aunque reciba este premio a título personal, es un reconocimiento a la labor que, durante los últimos años, se ha llevado a cabo entre Fegeca y Conaif, trabajando de forma conjunta en la promoción del mercado de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria”.

Trayectoria profesional

Vicente Gallardo es Ingeniero Superior Industrial (MEng), por la Universidad de Málaga, especialidad de mecánica y posee un Máster en Dirección y Administración de Empresas (EMBA) por la Escuela Superior en Dirección y Administración de Empresas (Esade), de la Universidad Ramón Llull.

Respecto a su trayectoria profesional, la ha desarrollado en su mayor parte dentro de Robert Bosch España, S.L.U., donde ha sido gestor de producto de energías renovables, jefe del departamento de gestión de producto, jefe de ventas nacional del sector residencial y director de Ventas de la división de Termotecnia, su cargo actual.

Anteriormente trabajó en el sector de las renovables, principalmente energía solar térmica y fotovoltaica, en empresas dedicadas a la instalación y a la fabricación de productos relacionados con la energía solar.

En el ámbito del asociacionismo empresarial, ha sido el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos Generadores de Calor (Fegeca) durante los últimos 8 años, hasta el pasado mes de mayo.

Máxima distinción de CONAIF

El premio “Manuel Laguna” es la máxima distinción de la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF). Fue instituido en el año 1997 como reconocimiento al mérito por acciones en favor de las empresas instaladoras españolas y el desarrollo del sector de las instalaciones.

¿Quieres más información sobre Conaif? Haz clic en:
CONAIF
www.conaif.es

Modificado por última vez enLunes, 17 Octubre 2022 09:18

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes