Amascal celebra su asamblea anual en Madrid

amascal-asociacion

El próximo 7 de julio, Amascal – Asociación de mayoristas de saneamiento, calefacción, fontanería, gas, aire acondicionado y afines - celebra su Asamblea Anual en la sede de la empresa Mitsubishi Electric, en el Polígono San Fernando de Henares, Edificio Europa, en Madrid.

Durante la asamblea que, dará comienzo a las 10:00 horas, se procederá a la elección de Presidente y a la renovación e incorporación de nuevos cargos a la Junta con el objetivo de dar un nuevo aire renovado a la Asociación, haciéndola más fuerte y visible y posicionando a los distribuidores asociados como referentes de profesionalidad y calidad en el servicio.

Esther Estevez, gerente de la asociación Amascal, será la encargada de presentar durante la Asamblea su Memoria del año 2015 y los presupuestos para el periodo 2016-2017.

Para la asocación, en la actual coyuntura económica, el sector se enfrenta a numerosos retos y con ello a múltiples oportunidades y Amascal tratará de apoyar a sus miembros en el ámbito que le es propio.

Tras la celebración de la Junta, y de la mano de Mitsubishi los asistentes conocerán “Ecodan: La solución de calefacción aerotérmica de Mitsubishi Electric” a cargo de Miguel Ángel Sánchez López, Product Manager Ecodan (ATW) de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado.

El acto se clausurará con la intervención de Pedro Ruiz, Director general de la firma, quien realizará una charla sobre “Los retos de la distribución profesional” tras la que se abrirá un turno de preguntas en el que los socios podrán intercambiar sus inquietudes sobre el tema.

Más información:

amascal-logo

www.amascal.org
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes