I Edición del Premio FORAE de rehabilitación de edificios 2015
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
La Confederación Nacional de la Construcción (CNC), convoca la primera edición del Premio FORAE de rehabilitación 2015, con el objetivo de premiar la mejor solución de rehabilitación y reforma de edificios. Todo producto, solución constructiva, sistema o material utilizado en un caso real de rehabilitación puede presentarse antes del 8 de septiembre en una única categoría de Premio a la Innovación Tecnológica.
La competición pretende convertirse enun reconocimiento especialmente a las empresas proveedoras de productos y soluciones, a la innovación, la sostenibilidad, la eficiencia energética y el desarrollo práctico en rehabilitación.
El jurado, constituido por profesionales destacados del mundo de de la construcción y la eficiencia energética, valorará aspectos como la calidad, diseño, vida útil, rendimiento, aportación a la sostenibilidad y las aplicaciones de las soluciones presentadas. Se quiere premiar también la labor de los fabricantes, empresas o centros de investigación y su aportación a la I+D.
Se otorgará un premio de 1.000 euros para la única categoría y la posibilidad de presentar durante el Foro y ante un auditorio cualificado, el producto.
Pueden participar personas físicas o jurídicas, empresas o asociaciones y debe corresponder con una solución real en el momento en el que se convoca el concurso.
El plazo de admisión se cierra el 20 de octubre de 2015 y el fallo será público el día 4 de noviembre en la cena-networking de FORAE. Las bases del concurso están disponibles en www.forae.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- REBUILD 2025 aborda las estrategias de la construcción para controlar las emisiones y mejora el bienestar de los inquilinos
- El Rehabiforum de ANERR analiza las últimas tendencias y desafíos y oportunidades de la rehabilitación en Bilbao
- Aislamiento acústico en viviendas en rehabilitación ¿Qué debemos tener en cuenta?
- REBUILD 2025 premiará la excelencia en innovación de producto y proyectos de industrialización, sostenibilidad y digitalización
- Sellado y pegado de placas en la fachada del Museo ABC - Proyectos SIKA Dur(h)abilidad