Hitachi dona 300 millones de yenes a Japón tras el terremoto
Hitachi Group, multinacional japonesa de electrónica, ha anunciado la donación de 300 millones de yenes (aproximadamente unos 2,6 millones de euros) para contribuir a la recuperación de la nación después de los efectos del terremoto que asoló la costa del pacífico el pasado 11 de marzo.
En un comunicado oficial, la dirección de Hitachi Group ha expresado sus más profundas condolencias con las victimas de tan trágico suceso, a la vez que ha anunciado esta medida de apoyo económico dentro de su política de responsabilidad social para favorecer todo lo que esté en su mano para una pronta recuperación de todas las zonas afectadas por el siniestro.



El 8 de marzo de 2011 se publicó en el BOE el Real Decreto 138/2011, de 4 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias y que viene a derogar, entre otros, el Real Decreto 3099/1977 que regulaba la Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas.

