ATECYR ofrece descuentos en sus publicaciones con motivo del Día del Libro

atecyr-dia-del-libro

La asociación ATECYR, Asociación Técnica Española de la Climatización y Refrigeración, ofrecerá descuentos en todas sus publicaciones desde hoy día 21 de abril y hasta el próximo día 28. ATECYR ha lanzado esta promoción con motivo de la celebración del Día del Libro e incluirá descuentos tanto en sus DTIE’s, Documentos Técnicos de Instalaciones en la Edificación como en los Manuales de cursos propios.

DTIE’s – Documentos Técnicos de Instalaciones en la Edificación

La colección de Documentos Técnicos de Instalaciones en la Edificación (DTIE) nace como respuesta a una necesidad de agrupar y ordenar la información técnica sobre una serie de temas específicos mediante la elaboración de unas guías donde se reúna toda la información que el técnico precisa sobre los temas en cuestión a la hora de desarrollar su labor.

Se trata de ofrecer a los técnicos una herramienta útil para la realización de su trabajo, incluyendo la última tecnología y tendencias, dejando a su interpretación las cuestiones normativas.

Manuales de cursos propios

Los manuales editados por Atecyr se elaboran con el objetivo de servir de textos básicos para los alumnos que cursan la formación de ATECYR en las asignaturas de Grado y Postgrado en los que se imparten materias relacionadas con la climatización y la refrigeración. También están dirigidos a ingenieros, instaladores y otros profesionales que deseen complementar y actualizar su formación teórica en dichos ámbitos.

Tanto en el caso de los DTIE’s como en el caso de los Manuales, ATECYR mantendrá la siguiente oferta:

  • Socios de Atecyr = 20% de descuento
  • No Socios de Atecyr = 10% de descuento

Todos aquellos interesados en la oferta pueden realizar su pedido a través de este enlace.

Más información:

atecyr-logo


www.atecyr.org
 

Modificado por última vez enJueves, 21 Abril 2016 13:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes