Ferroli lanza una promoción exclusiva para calderas de pie a gasoil
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Ferroli lanza una nueva promoción a nivel nacional dirigida al instalador con el lema “Descubre una promoción con buen gusto”. Y es que este nombre le va como anillo al dedo ya que, mediante la misma, premiará las compras de calderas de pie a gasoil SILENT y ATLAS realizadas a través de los distribuidores de la marca con deliciosos productos navideños.
La promoción, vigente desde el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2017, obsequia al instalador con una fantástica cesta de navidad por la compra de una caldera a gasoil y con una apetecible paleta ibérica de cebo de campo “Altanza Jabugo” por la compra de dos calderas a gasoil.
Para participar en esta promoción se requiere darse de alta en la misma entrando en www.ferroli.com/es y accediendo al apartado de promociones o directamente a través de http://www.grupoferroli.es/promocion_gasoil.
Siguiendo las indicaciones descritas en la web, será necesario que el instalador adjunte las facturas de compra en formato pdf o jpg de las calderas de pie a gasoil adquiridas, solicitando el regalo correspondiente, así como el número de estos, en función de las calderas adquiridas.
Si eres instalador, no dejes pasar esta promoción y así podrás disfrutar de estos fantásticos regalos con los que Ferroli quiere premiar tu fidelidad.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Ferroli España celebra su Convención Anual de Ventas
- Ferroli presenta una nueva tarifa de marzo 2023 cargada de novedades
- Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®
- Hasta 250 euros de regalo por el cambio a una caldera Vaillant, marca que presenta nueva campaña de comunicación
- Promoción de calefacción y aerotermia para el instalador MY TEAM de Ariston: Febrero, el mes más corto con más regalos