Instala condensación Chaffoteaux y consigue premios increíbles

Promoción ChaffoteauxChaffoteaux, especialista en sistemas de calefacción y energía solar térmica, ha puesto en marcha una nueva promoción para los instaladores miembros de Blu Planet, el club de instaladores Chaffoteaux.

La mecánica de la promoción, válida del 15 de febrero al 30 de abril de 2013, es muy sencilla. Por la compra de 3 calderas de condensación de cualquier modelo de caldera incluido en el catálogo de BluPlanet, además de los puntos base, Chaffoteaux regala una magnífica chaqueta impermeable y transpirable.

Además, si el instalador demuestra que está al día, que conoce las nuevas tecnologías altamente eficientes, como la tecnología de condensación, podrá conseguir 500 €.  Cada 15 días, en la web www.blupanet.es, Chaffoteaux publicará una sencilla pregunta sobre condensación. El instalador miembro de BluPlanet sólo tendrá que introducir una prueba de compra y responder a la pregunta. Inmediatamente entrará en el sorteo 1,2,3 Responda Otra Vez.

El primer ganador del sorteo ha sido Luis Arias de Canovelles (Barcelona). Aparece en la foto en el momento de la entrega del premio junto a Santiago Rodriguez y Pere Manga, en representación de la marca.

 Más información:

Chaffoteaux


www.blupanet.es

Modificado por última vez enJueves, 14 Marzo 2013 12:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes