CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2019
Menu

Junkers regala eficiencia con su promoción Black Friday

Promoción de Junkers Ser el primero cuenta y este Black Friday másDe cara al Black Friday, una de las citas más esperadas para los amantes de las compras, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza la campaña “Black Friday 2019 Junkers Bosch”, una promoción dirigida al usuario final que estará activa en las redes sociales de Junkers España y en su web entre los días 27 y 29 de noviembre. 

Con el claim “Ser el primero cuenta… ¡y este Black Friday más!”, se anima a todos aquellos clientes que hayan comprado recientemente una caldera de condensación Cerapur Comfort a ser los primeros en rellenar el formulario habilitado que podrán encontrar en su web y registrar la factura de compra. Así, cada día durante los días de promoción, las dos primeras personas que justifiquen su compra en la web de Junkers, ganarán un controlador wifi Junkers Easy CT100.

Con esta promoción, Junkers también regala eficiencia al combinar el controlador wifi modulante Junkers Easy CT100 y la caldera Cerapur Comfort, una combinación en la que juntos consiguen clasificación A+.

¡Demuestra tu velocidad y gana un controlador wifi Junkers Easy!
 

Para acceder a esta promoción de Junkers, haz clic en:
Junkers
www.junkers.es

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018. La compañía generó, en 2018, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. 

volver arriba

Las claves de Genera y ePower&Building- Entrevista a Lola González

Protagonistas Caloryfrio: 1er Congreso de Ingeniería de las Instalaciones | Xavi Martínez i Tomeo

Caloryfrio.com acude al 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones (CII)

Instaladores: INGEOSOLAR habla de su experiencia en Caloryfrio.com

Protagonistas Caloryfrio: Expobiomasa 2019 | Juan Jesús Ramos

Instaladores: Incaire nos habla de su experiencia con Caloryfrio.com

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes