Logotipo Caloryfrio
Menu

Últimos días de la promoción Inviernos pensados para disfrutar de Wolf

Ultimos días de la promoción Inviernos para disfrutarWOLF informa que ya estamos en la última semana para poder disfrutar de las ventajas de su promoción "Inviernos pensados para disfrutar" que fue ampliada hasta el 31 de Marzo de 2019.

Recuerda que, por la compra e instalación de las calderas de condensación a gas WOLF FGB-K y CGB-2K, WOLF mantiene sus bonificaciones a instaladores de 50€ /60€.

Caldera de condensación Wolf CGB-2

Además, hay incentivos adicionales para el instalador, así como una gran simplificación en la gestión de dicha promoción , para facilitar la solicitud de dichas bonificaciones.

Para el usuario final WOLF mantiene su oferta de GARANTIA TOTAL a 5 años en piezas de repuesto, desplazamientos y mano de obra para las calderas FGB y CGB-2 por la compra e instalación de las mismas durante el periodo promocional.

Tienes hasta el día 31 de Marzo para adquirir tu caldera y podrás subir la factura de adquisición de la misma hasta el día 20 de Abril de 2019 en la plataforma www.wolf-pro.es o bien en www.wolf.eu.

¡No dejes pasar esta nueva oportunidad!
 

Para más información sobre las calderas WOLF y sus promociones haz clic en:

Wolf-logo
https://www.wolf.eu/


 

 

 
  • Caldera de condensación Wolf CGB-2
Modificado por última vez enMartes, 26 Marzo 2019 14:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes