Logotipo Caloryfrio
Menu

Vaillant premia la instalación de bombas de calor con tecnología split

Vaillant premia la instalación de bombas de calor con tecnología splitDel 1 de octubre al 30 de noviembre, las bombas de calor aroTHERM split de Vaillant premian a los profesionales con hasta 400 € de regalo. Solo es necesario registrar en Vaillant Premium la garantía de la primera máquina adquirida durante estas fechas. Además, por las siguientes garantías de la aroTHERM split que registren, los instaladores conseguirán hasta 99 € en su cuenta de socio. Las condiciones de la promoción pueden consultarse en vaillant.es/arothermsplit

La gama de bombas de calor aroTHERM split cubre las necesidades de cualquier cliente. Disponibles en 4, 6, 8 y 12 kW, son una fuente de energía limpia y el 90% de sus componentes son reciclables. Gracias a su alto rendimiento en todos los modos de funcionamiento de la máquina, consigue un ahorro energético importante.

Además, ha sido premiada en los Reddot Design Award 2018, uno de los galardones más prestigiosos en el mundo que se otorga al diseño y a la innovación de productos domésticos y profesionales.

Próximos Webinars

Los interesados en conocer más en profundidad las ventajas y beneficios de estos equipos split de Vaillant pueden apuntarse a las formaciones que la marca va a celebrar durante el mes de octubre en vaillant.es/arothermsplit.

Acerca de Vaillant

 
Vaillant cuenta con más de 145 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente. 
 
Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Si quieres más información sobre Vaillant, haz clic en:
Vaillant
www.vaillant.es

Modificado por última vez enViernes, 02 Octubre 2020 10:02
volver arriba

Cómo elegir climatización para locales comerciales

10 dudas sobre aerotermia de los instaladores | Responde David Díaz Product Manager de DAIKIN

Innovación en arquitectura y construcción | Entrevista al arquitecto Víctor Martínez Pacheco

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes