Logotipo Caloryfrio
Menu

Wolf amplía su campaña "Inviernos pensados para disfrutar"

Wolf amplía su promoción "inviernos pensados para disfrutar"Ante la gran acogida a la promoción de otoño 2018 “Inviernos pensados para disfrutar” de WOLF, la compañía decide ampliar esta promoción hasta el 31 de Marzo de 2019, para que otros muchos instaladores y usuarios finales puedan aprovechar esta OPORTUNIDAD única.

En esta nueva etapa de la promoción, WOLF mantiene sus bonificaciones a instaladores de 50€ /60€ por la compra de sus calderas de condensación a gas modelos FGB-K y CGB-2K respectivamente.

En esta ocasión además, hay incentivos adicionales para el instalador, así como una gran simplificación en la gestión de dicha promoción , para facilitar la solicitud de dichas bonificaciones.

Para el usuario final WOLF mantiene su oferta de GARANTIA TOTAL a 5 años en piezas de repuesto, desplazamientos y mano de obra para las calderas FGB y CGB-2 por la compra e instalación de las mismas durante el periodo promocional del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2019.

Recordamos además a instaladores y usuarios que para activar el CERTIFICADO de GARANTIA TOTAL es imprescindible solicitarlo expresamente a través de www.wolf.eu donde encontraras todos los detalles de esta PROMOCION.

Esta nueva campaña contará con todos los soportes de comunicación y publicidad necesarios, y estará apoyada en las Redes Sociales de WOLF: Facebook, Instagram y Twitter se harán eco de la misma.

¡No dejes pasar esta nueva oportunidad!
 

Más información:

 
Wolf-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 09 Enero 2019 15:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes