Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Acuerdo entre Caloryfrio.com e Ingurubide, centro para la sostenibilidad en la rehabilitación

Acuerdo IngurubideRecientemente, desde Caloryfrio.com hemos firmado un acuerdo con Ingurubide, centro público de recursos para la sostenibilidad en la rehabilitación de edificios y viviendas situado en Bilbao con el objetivo de reforzar la difusión de informaciones sobre soluciones de eficiencia energética y sostenibilidad de instalaciones en las viviendas y en la edificación.

Maite Ruffo, directora de Caloryfrio.com, y Eider Uriarte, directora de Ingurubide, personificaron la firma del convenio en las oficinas de Ingurubide.

La misión del portal Caloryfrio.com se centra en la divulgación del conocimiento sectorial; su experiencia, el apoyo de asociaciones del sector como CONAIF (Confederación Nacional de Instaladores) o ATECYR (Asociación de Técnicos Españoles de Climatización) y su equipo de asesores técnicos profesionales, garantizan la calidad de los contenidos.

Así, la comunicación y divulgación de contenidos de Caloryfrio.com llega vía internet a profesionales de habla hispana, a asociaciones; empresas instaladoras; fabricantes de equipos de fontanería, calefacción y aire acondicionado; almacenistas; empresas mantenedoras; promotores y constructores; ingenierías y estudios de arquitectura; compañías suministradoras de energía; empresas financieras; compañías de seguros; y particulares y consumidores.

La suscripción al boletín de Caloryfrio.com desde su web, asegura a los profesionales su vinculación con las últimas novedades del sector.

Por su parte, Ingurubide, el centro de recursos inaugurado en 2011 con el respaldo del Ayuntamiento de Bilbao, la sociedad foral Garbiker, y las empresas JazzStone e IKEA, se ha consolidado como un punto de encuentro para el sector de la edificación sostenible, con más de 4.000 visitantes profesionales y cerca de medio centenar de jornadas profesionales.

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Mayo 2020 18:54

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...