Acuerdo entre Caloryfrio.com e Ingurubide, centro para la sostenibilidad en la rehabilitación

Acuerdo IngurubideRecientemente, desde Caloryfrio.com hemos firmado un acuerdo con Ingurubide, centro público de recursos para la sostenibilidad en la rehabilitación de edificios y viviendas situado en Bilbao con el objetivo de reforzar la difusión de informaciones sobre soluciones de eficiencia energética y sostenibilidad de instalaciones en las viviendas y en la edificación.

Maite Ruffo, directora de Caloryfrio.com, y Eider Uriarte, directora de Ingurubide, personificaron la firma del convenio en las oficinas de Ingurubide.

La misión del portal Caloryfrio.com se centra en la divulgación del conocimiento sectorial; su experiencia, el apoyo de asociaciones del sector como CONAIF (Confederación Nacional de Instaladores) o ATECYR (Asociación de Técnicos Españoles de Climatización) y su equipo de asesores técnicos profesionales, garantizan la calidad de los contenidos.

Así, la comunicación y divulgación de contenidos de Caloryfrio.com llega vía internet a profesionales de habla hispana, a asociaciones; empresas instaladoras; fabricantes de equipos de fontanería, calefacción y aire acondicionado; almacenistas; empresas mantenedoras; promotores y constructores; ingenierías y estudios de arquitectura; compañías suministradoras de energía; empresas financieras; compañías de seguros; y particulares y consumidores.

La suscripción al boletín de Caloryfrio.com desde su web, asegura a los profesionales su vinculación con las últimas novedades del sector.

Por su parte, Ingurubide, el centro de recursos inaugurado en 2011 con el respaldo del Ayuntamiento de Bilbao, la sociedad foral Garbiker, y las empresas JazzStone e IKEA, se ha consolidado como un punto de encuentro para el sector de la edificación sostenible, con más de 4.000 visitantes profesionales y cerca de medio centenar de jornadas profesionales.

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:32

Especial 8 de marzo 2020: La necesidad de promover las vocaciones técnicas entre las niñas

Autoconsumo Fotovoltáico: aerotermia con energía solar fotovoltaica. Con Lansolar Ingenieros

Proyecto GoSafe with ESI | Pablo Osés en Protagonistas GENERA 2020