Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Caloryfrio.com firma un acuerdo con ASOFRIO, única central de compras de empresas instaladoras de refrigeración, climatización y calefacción

Acuerdo Asof´rio cyfEl pasado mes de junio, Caloryfrio.com hemos firmado un acuerdo de colaboración con ASOFRIO, la única Central de compras y servicios de empresas instaladoras especializadas en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción.

ASOFRÍO 2002, S.L., empresa de referencia a nivel nacional, cuenta con más de 30 empresas asociadas que emplean a 1700 trabajadores y facturan en torno a los 200 millones de euros al año. Desde 2002, su misión es contribuir a incrementar la competitividad y el nivel de diferenciación de sus socios prestando servicios de valor añadido, aprovechando las sinergias y economías de escalas.

Con la firma de este acuerdo, Caloryfrio.com, portal líder digital en contenido sectorial en los sectores de la climatización, ventilación, frío y refrigeración busca ofrecer a sus lectores la divulgación de la actividad y conocimiento técnico de ASOFRIO en temas relacionados con su actividad profesional como el papel crucial que desempeña la figura del instalador en la actualidad o el impacto de la nueva normativa en el mercado de las instalaciones de climatización y refrigeración, entre muchos otros.

Por su parte, ASOFRIO contará con la colaboración de Caloryfrio.com para la difusión de toda la información relativa a la empresa como jornadas, eventos y otras actividades, no sólo en portal sino también a través de nuestras redes sociales, aportando de esta forma un valor añadido a la labor desarrollada por ASOFRIO para afrontar con mayor solidez la coyuntura cambiante del mercado.

El reciente acuerdo con ASOFRIO, supone un paso más en nuestro afán por aportar a nuestros lectores contenidos técnicos de interés, artículos en profundidad documentados y precisos, contenidos únicos de calidad y de carácter técnico explicativo.

Caloryfrio.com es el portal líder digital en el sector de las instalaciones y este tipo de acuerdos refuerzan nuestra posición como medio de comunicación online en el sector de las instalaciones de climatización, calefacción y refrigeración, permitiéndonos ofrecer información técnica de la máxima actualidad y acorde a las necesidades de los profesionales.