Caloryfrio.com firma un acuerdo de colaboración con la asociación AEDICI

Acuerdo de Caloryfrio con AediciCaloryfrio.com ha firmado un acuerdo con AEDICI, Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones con el objetivo de divulgar la actividad que lleva a cabo la asociación en el sector de las instalaciones.

AEDICI, como asociación, nace en el año 2009 a iniciativa de un grupo de ingenieros de instalaciones con el fin de dar forma a la relación existente entre las diferentes ingenierías y como demanda del colectivo ante la situación del sector y sus perspectivas.

Así, uno de los principales objetivos de AEDICI, que no el único, es el de potenciar la figura del ingeniero o empresa de ingeniería en el sector de la edificación facilitando la comunicación entre los profesionales que conforman este colectivo. AEDICI surgió también con el planteamiento de convertirse en una asociación crítica con la normativa técnica a aplicar y con el fin de disponer de una representación corporativa que permitiera al colectivo poder entrar en los foros de discusión y decisión.

Dentro de las actividades organizadas por AEDICI podemos encontrar diversas jornadas técnicas en colaboración con los fabricantes del sector, publicaciones técnicas y convenios de colaboración con varias asociaciones sectoriales, entre otras.

Con la firma de este acuerdo, Caloryfrio.com se convierte en socio colaborador de la Asociación AEDICI con el compromiso de divulgar sus actividades tanto en el portal como en las redes sociales, así como apoyar las diversas jornadas y eventos llevados a cabo por la asociación, ofreciendo la máxima cobertura informativa para poner a disposición de todos nuestros lectores toda la información relacionada con el ámbito de las instalaciones.

De la misma forma, también AEDICI asume el compromiso de comunicar a través de Caloryfrio.com información técnica, estudios, resúmenes normativos y otras actividades con el fin de obtener la máxima difusión y se compromete, asimismo, a apoyar a Caloryfrio.com en aquellas acciones que puedan ser de interés para sus asociados.

No cabe duda que, con la firma de este acuerdo de colaboración, tanto Caloryfrio.com como la AEDICI saldremos beneficiados en las áreas de divulgación de contenidos técnicos de interés común y promoción mutua, además de establecer las bases para la participación en proyectos conjuntos.

El reciente acuerdo con AEDICI, supone un paso más en nuestro afán por conseguir contenidos únicos, contenidos de calidad y de carácter técnico. Caloryfrio.com es el portal líder en el sector de las instalaciones y este tipo de acuerdos refuerzan nuestra posición como medio de comunicación online, permitiéndonos ofrecer información técnica de la máxima actualidad y acorde a las necesidades de los profesionales.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes