Logotipo Caloryfrio
Menu
Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

El consumo eléctrico de la aer...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Prev Next

Caloryfrio.com apoya a la asociación ACTECIR como Divulgador Estratégico Digital

Caloryfrio.com divulgador digital estratégico de ACTECIR ACTECIR,  Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, ha firmado un acuerdo con el portal Caloryfrio.com como “Divulgador Estratégico digital” de la entidad.  Este acuerdo supone el compromiso por parte de Caloryfrio.com, como portal líder sectorial, en el apoyo y difusión de la comunicación y el marketing digital de ACTECIR en el mundo online y las redes.

Tanto ACTECIR como Caloryfrio.com inciden en la importancia de profesionalizar la comunicación digital del sector, evitar la falta de experiencia, vencer las resistencias, evitar el intrusismo y las malas prácticas para trabajar en una omnicanalidad que mejore la relación con socios, clientes y profesionales. Potenciar lo digital por su alcance dentro de una estrategia sólida.

“Esta alianza con ACTECIR nos permite dar un paso más hacia uno de nuestros objetivos más importantes: apoyar y facilitar el conocimiento y dominio de las herramientas digitales, su uso y medición veraz de resultados en el ámbito de la comunicación sectorial” explica la directora de Caloryfrio.com, Maite Ruffo.

Para Caloryfrio.com,  este acuerdo supone además contar con una fuente cercana y constante de conocimiento técnico con el que contribuir a la rigurosidad informativa de nuestros contenidos.  

Por su parte, ACTECIR consigue, entre otros objetivos: estrechar, agilizar y consolidar lazos con entidades colaboradoras utilizando las virtudes del medio digital.

Aumentar la visibilidad de su área de formación dando a conocer su papel en la cualificación y formación continua de socios y profesionales. Una puerta digital con la que ampliar horizontes y que necesita de una orientación online específica.

Y por supuesto en el área de comunicación, con una mayor profesionalización, un equipo dedicado y renovada orientación al socio y a la sociedad para aportar valor tanto desde lo presencial como desde el medio digital.

Sobre ACTECIR

ACTECIR, La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, es una organización sin ánimo de lucro que reúne en Cataluña a técnicos, profesionales y simpatizantes en las actividades de climatización (frío y calor), ventilación, refrigeración y energía.

Fundada en 1984, ACTECIR ha sabido adaptarse en cada momento a las exigencias del mercado, de los socios, a las demandas de lo que debe aportar el asociacionismo y a todos los cambios que son intrínsecos a su actividad.

ACTECIR mantiene un importantísimo foco de su actividad en el trato personal, las relaciones experienciales y el cara a cara con sus socios y el mercado, pero también entiende que hoy en día, el dominio de la comunicación digital es un complemento imprescindible para el éxito de toda organización.

¿Quieres más información sobre ACTECIR? Haz clic en:
ACTECIR logo
http://www.actecir.cat/es/

Sobre Caloryfrio.com

Caloryfrio.com cuenta con más de 22 años de presencia en el medio online como divulgador digital sectorial. Con más de 4 millones de lectores al año, cuenta con un equipo de profesionales expertos en marketing industrial, marketing digital, periodismo sectorial y SEO que le convierten en el socio imprescindible para emprender una estrategia digital en el sector de las instalaciones y la construcción.  

 
Modificado por última vez enLunes, 04 Abril 2022 12:41

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes