Caloryfrio.com apoya la campaña de Christmas 2016 de Ayuda en Acción

Reconstruyendo vidas, construyendo futuro - Proyecto emergencia Ayuda en AcciónAyuda en Acción es una ONG para el desarrollo que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de niños, familias y comunidades en los países y regiones más pobres. Este año, Caloryfrio.com vuelve a apoyar la campaña Christmas 2016 cuya recaudación irá destinada a apoyar a las comunidades que se vieron más afectadas por el terremoto ocurrido en Ecuador en abril.

El terremoto ocurrido en Ecuador en abril de 2016 dejó 663 fallecidos, cerca de 6.300  heridos y más de 28.700 personas sin hogar. Durante los meses posteriores, Ayuda en Acción ha  asistido a más de 750 familias de 26 y ha entregado más de 1.700 kits con alimentos y artículos de primera necesidad. Además, ha puesto en marcha las primeras fases de reconstrucción.

Ante esta realidad, Ayuda en Acción está focalizando su trabajo en la zona más afectada de la provincia de Esmeraldas, en concreto en las comunidades rurales del Cantón Muisne, que registra los siguientes datos: Más de 6.000 personas impactadas, 1.306 viviendas afectadas:   · 580 viviendas afectadas   · 726 viviendas destruidas, 13 instituciones educativas afectadas.

Por eso, todavía queda mucho por hacer:

Propuestas de la campaña Ayuda en Acción para Ecuador

Felicita las navidades con un Christmas de Ayuda en Acción

Ayuda en Acción lleva ya 23 años apostando por los Christmas como forma de recaudación de fondos para sus causas. Según la ONG, “estamos convencidos de su enorme aportación, ya que son 23 años en los que, gracias a la compra de las tarjetas navideñas, hemos ayudado a miles de personas que no tienen una vida fácil”.

Desde Caloryfrio.com nos sumamos a la promoción de esta campaña con la que cumplimos sus dos objetivos: felicitar y contribuir. Haciendo un pedido de Christmas de Ayuda en Acción, tu empresa felicitará la Navidad y contribuirá a la reconstrucción de miles de vidas y hogares que lo han perdido todo tras el terremoto de Ecuador.

Con la compra de Christmas para esta Navidad ayudas a seguir trabajando para que todas las personas damnificadas por el terremoto en Ecuador puedan volver a disfrutar de una vida digna.

Gracias, porque con cada Christmas de Ayuda en Acción que utilice tu empresa, estás contribuyendo a la construcción de un mundo más justo.

Puedes ver la amplia oferta y diseños de Christmas en papel y digitales en el siguiente enlace:

http://www.christmasaea.org/

COLABORA

Ayuda en Acción

Modificado por última vez enLunes, 31 Octubre 2016 13:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes