AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

Caloryfrio.com, “Divulgador Digital Estratégico” de ACI (Asociación de Consultores de Instalaciones)

ACI Congreso Ingeniería de Instalaciones Caloryfrio.com, portal líder en contenido sectorial, ha firmado un acuerdo con Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI) como Divulgador Digital Estratégico. La Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI) nace en 2008 de la voluntad de un grupo de consultorías catalanas de disponer de una herramienta de representación conjunta para el colectivo de profesionales de la consultoría de instalaciones ante los diferentes agentes que intervienen en el proceso de la edificación.

Uno de los objetivos fundamentales de la Asociación es prestigiar la profesión, dando soporte y promoviendo la imagen de las consultorías de Instalaciones, destacando la importancia de las instalaciones en el mundo de la edificación. Este acuerdo supone el compromiso por parte de Caloryfrio.com en al apoyo a la asociación en lo que somos expertos, marketing digital de contenido sectorial.

Como Divulgador Estratégico Digital de la actividad de la Asociación, trabajaremos conjuntamente y a largo plazo en su estrategia digital de manera integral: Marketing de Contenidos, Marketing Directo, visibilidad en Display y presencia en RRSS.

Iniciamos esta colaboración con el apoyo a la Organización en la divulgación y visibilidad del 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones y extendiendo dicha colaboración digital a los Congresos venideros. Este primer Congreso, tendrá lugar el día 5 de Noviembre del 2019 en el World Trade Center Barcelona y tiene como objetivo generar un nuevo espacio de intercambio de conocimiento y experiencia que se convierta en referente para consultores de instalaciones y otros agentes relacionados con el mundo de la edificación.

En este Congreso se priorizarán los contenidos técnicos sobre otros aspectos, factor constante en la trayectoria de la Asociación, conscientes que el camino para conseguir poner en valor el papel del consultor de instalaciones pasa indefectiblemente por asociar esta figura a una elevada calidad profesional.

Caloryfrio.com, portal líder en divulgación sectorial y posicionamiento, se convierte en el medio digital que dará visibilidad al congreso antes, durante y después del evento, trabajado en su repercusión posterior y cimentando las bases para seguir desarrollándose en el futuro.

Caloryfrio.com contará gracias a este acuerdo con contenido único y en exclusiva de las ponencias y temáticas que se traten en el Congreso y que se publicarán en el portal en las áreas de contenido que más puedan interesar a sus lectores. Información de mano de los expertos participantes en el Congreso con un repaso a temas como el análisis de tendencias en los modelos de construcción actuales, la edificación sostenible y los edificios de energía casi nula y todas las implicaciones que comporta el diseño de instalaciones más eficientes y sostenibles y cuál es el papel que debe jugar el consultor de instalaciones en este nuevo escenario que ya es una realidad.

Para más información sobre ACI, haz clic en:
ACI

Modificado por última vez enLunes, 26 Abril 2021 15:55

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid