Caloryfrio.com divulgará la actividad de Ingurubide para la promoción de la sostenibilidad

Firma acuerdo ingurubideCaloryfrio.com ha renovado su compromiso con INGURUBIDE, con quien desde 2013 trabaja en la divulgación de su actividad como centro de recursos para la sostenibilidad en Bizkaia.

INGURUBIDE, Centro de Recursos para la Sostenibilidad, forma parte de Haizelan, sociedad cooperativa comprometida con la educación ambiental, con el fin de apoyar y colaborar en la difusión de las actividades de dicho Centro.

Haizelan lleva a cabo diversas actividades como campañas de sensibilización, elaboración de estrategias de educación ambiental, diseño de materiales didácticos, planes de interpretación y de dinamización turística, gestión de instalaciones y equipamientos, asesoramiento, formación ocupacional y continua.

Algunas de estas actividades se llevan a cabo a través de INGURUBIDE, un equipamiento abierto al público ubicado en Bilbao, donde toda persona que quiera reformar o rehabilitar su vivienda o local siguiendo criterios de sostenibilidad tiene un único espacio donde ver previamente las diversas soluciones.

INGURUBIDE es un espacio para dar conocimiento directo de las soluciones sostenibles en la rehabilitación y reforma de viviendas; una exposición permanente donde poder ver, tocar y comparar las diferentes alternativas. Todas las soluciones expuestas en este espacio están en el mercado y disponibles ya que, en ningún caso se han aceptado prototipos. INGURUBIDE también realiza visitas guiadas y encuentros técnicos con el fin de dar a conocer nuevos materiales y sistemas para la rehabilitación y construcción de viviendas y locales.

Por su parte, Caloryfrio.com es el portal sectorial, líder en contenido digital y divulgación en el entorno de la construcción sostenible, las instalaciones de climatización, energías renovables, refrigeración y baño y agua. Un medio comprometido con el medio ambiente y el desarrollo sostenible y responsable, dispuesto a apoyar y promover aquellas iniciativas institucionales encaminadas a la educación y formación ambiental tanto de profesionales como de usuarios.

Con la firma del acuerdo, Caloryfrio.com pretende por un lado, contar con INGURUBIDE como fuente de información de máxima calidad y utilidad para los profesionales del sector y consumidores finales en su sección “Construcción Sostenible” y, a su vez, dar cobertura y divulgación a la actividad del centro.

De esta forma, se refuerza el compromiso de divulgación de las actividades que se lleven a cabo en INGURUBIDE para su promoción activa a través de reportajes, vídeos y otras formas de comunicación y contribuir de esta forma a promover la sostenibilidad tanto en el ámbito social como en el de la construcción y las instalaciones.

Modificado por última vez enJueves, 02 Mayo 2019 15:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?