Caloryfrio.com acude a Valladolid para realizar una completa cobertura informativa de la Feria Expobiomasa 2015

Feria Expobiomasa en Valladolid

Entre el 22 y el 24 de septiembre se ha celebrado en Valladolid una nueva edición de la Feria Expobiomasa, uno de los mayores encuentros de profesionales de la biomasa de Europa, y una edición más, Caloryfrio.com hemos estado allí para contaros detalladamente lo que ha acontecido en los diferentes actos y programas previstos durante los tres días de celebración de la feria.
Comenzamos con la inauguración del 10ª Congreso Internacional de Bioenergía para dar a continuación una visita guiada por la Feria y asistir a las 12:00 horas a la Inauguración oficial de Expobiomasa 2015. Desde Caloryfrio.com trasmitimos la información y las imágenes, no sólo a través del portal sino también de forma activa a través de nuestras redes sociales: twitter, Facebook, google+, etc.

Asistimos también al Acto de entrega del Premio a la Innovación de Expobiomasa (podéis  ver la información sobre los candidatos en nuestra sección Galería de la Innovación de Expobiomasa) e igualmente estuvimos presentes en el Premio Fomenta la Bioenergía de AVEBIOM.
Además de todo lo anterior, grabamos in situ una entrevista en video con Javier Díaz, presidente de AVEBIOM y de la Feria Expobiomasa, quien nos contó cómo se desarrolla el evento y nos ofreció un primer balance y una valoración sobre las expectativas puestas en este encuentro internacional de la biomasa.

El Congreso Internacional Bionergía, titulado “retos de la biomasa hacia 2020” celebró su 10ª Edición abordando los grandes desafíos del sector para los próximos años y con la mirada puesta en el futuro, con el fin de ofrecer a los profesionales las claves para adaptar su negocio o futuros proyectos a la nueva estrategia energética europea.

Todo esto y mucho más lo tenéis a vuestra disposición en la sección Especial Feria Expobiomasa 2015 en la que iremos publicando las principales ponencias expuestas en el 10ª Congreso Internacional Bioenergía.

¡No dejéis de visitarnos!

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Mayo 2020 18:48

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

¿Qué es la Calidad del aire interior (CAI)? ¿Cómo se mide la calidad del aire?