Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Caloryfrio.com estrena nueva sección dedicada al sector de la climatización, eficiencia energética y las renovables en Iberoamérica

Caloryfrio.com estrena sección Iberoamérica

Desde este mes de julio, Caloryfrio.com ofrece a todos los lectores una nueva sección dedicada a los acontecimientos empresariales, novedades y nuevas tecnologías relacionadas con los sectores de la climatización, le eficiencia energética y las energías renovables que se producen en los países Iberoamericanos.
Con esta nueva sección, perseguimos un doble objetivo. Por una parte,  pretendemos que todos nuestros lectores del continente americano, que habitualmente visitan nuestro portal,  dispongan de una sección con información sobre la actualidad del sector en sus respectivos países y por otra parte, esperamos que este nuevo proyecto, suponga un escaparate para que los fabricantes y empresas españolas, interesados en su  promoción e integración en dichos mercados, puedan exponer sus novedades y divulgar su información a través de esta nueva sección.

El reciente Congreso CIAR 2015, celebrado en el mes de abril en Madrid, supuso ese punto de inflexión necesario para tomar la decisión de dedicar un espacio a los países que conforman Iberoamérica dentro de Caloryfrio.com y convertirnos así, en uno de los foros de referencia  de discusión y divulgación de la información relacionada con la climatización, la refrigeración, las renovables y la eficiencia energética.

Así, a partir de este momento, invitamos tanto a nuestros clientes como a nuestros lectores a que colaboren activamente en el enriquecimiento de esta sección, enviándonos información sobre sus proyectos en el continente americano y de la misma forma, animamos a las asociaciones y profesionales del sector en Iberoamérica a que participen interactuando con nosotros, aportando sus experiencias y conocimiento en un entorno online, accesible para todos.

Desde aquí os invitamos a visitar nuestra sección Iberomérica y compartir nuestra información en las redes sociales.

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Abril 2021 10:49

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid