Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Prev Next

Caloryfrio.com, “Divulgador Digital Estratégico” del Congreso iENER

Congreso iEnerCaloryfrio.com, portal líder en contenido sectorial, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Ingenieros de Energía (AEE®), Spain Chapter, y se convierte así en Divulgador Digital Estratégico del Congreso iENER, que se celebrará durante los días 26 y 27 de junio del 2019 en Madrid.

La Asociación de Ingenieros de Energía (AEE®)fundada en 1977, es una sociedad profesional con más de 18.000 miembros en más de 100 países y cuya misión es «promover los intereses científicos y educativos de quienes participan en la industria de la energía y fomentar la acción para el desarrollo sostenible».

Por su parte, el Congreso Internacional de Ingeniería Energética iENER es el principal congreso de la ingeniería energética cuyo principal objetivo es,a través de expertos en la materia, ayudar a los usuarios y profesionales de energía comercial, industrial e institucional, a establecer un camino claro y óptimo hacia la optimización de las instalaciones y la sostenibilidad. En esta segunda edición del congreso se explorarán todas las áreas del campo de la ingeniería energética para ayudar a los usuarios de energía comercial, industrial e institucional, a establecer un camino claro y óptimo hacia la optimización de las instalaciones y la sostenibilidad.

Caloryfrio.com renueva por lo tanto este año su compromiso con el congreso con un acuerdo ampliado y centrado en su papel como divulgador digital estratégico del congreso. Caloryfrio.com, portal líder en divulgación sectorial y posicionamiento, se convierte en el medio digital que dará visibilidad al congreso antes, durante y después del evento, trabajado en su repercusión posterior y cimentando las bases para seguir desarrollándose en el futuro.

Por su parte Calorfyrio.com contará gracias a este acuerdo con contenido único y en exclusiva de las ponencias y temáticas que se traten en el Congreso y que se publicarán en el portal en las áreas de contenido que más puedan interesar a sus lectores. Información de mano de los expertos participantes en el Congreso con un repaso al estado de las energías renovables, la transición energética y en general el panorama energético actual de la mano de los mejores profesionales.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 20 Mayo 2020 18:52

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes