Caloryfrio.com ofrece la posibilidad de grabar videos a los expositores de Expobiomasa para su posterior divulgación y promoción en diversos medios

Grabacion-videos-expobiomasaDurante la próxima edición de la Feria Expobiomasa, en Caloryfrio.com queremos poner a disposición de todos los expositores que acuden al certamen, la posibilidad de grabar su stand en un video demostrativo de sus productos e innovaciones con el fin de apoyar su presencia en la Feria con la divulgación y promoción de la grabación a través de diversos medios de comunicación.
Los videos grabados se publicarán en los canales de YOUTUBE de Caloryfrio.com con su correspondiente descripción, título y etiquetado. Adicionalmente, este material se incluirá y divulgará a través de diversas redes sociales en las que Caloryfrio.com participa activamente (Blog, Twitter, Facebook, Google +…).
 
A través de esta oferta, Caloryfrio.com pone a disposición de todos los clientes de Expobiomasa la oportunidad de incrementar y dar a conocer su actividad a través de los canales online, incluyendo el Boletín de Actualidad de Caloryfrio.com con más de 12.000 suscriptores.
Desde Caloryfrio.com nos haremos cargo de todo lo necesario para la grabación: cámaras, dispositivos de sonido, micrófonos, personal de grabación, edición y montaje… una oportunidad única de complementar su material e información sobre su empresa y sus productos y poder divulgarlos de forma diferente.
 

¿Por qué contratar un video en la Feria?

 
Todos somos conscientes de la saturación de información de todo tipo que nos ofrece internet. Este hecho, ha obligado a los especialistas en marketing a buscar diversas alternativas a la divulgación de la información con el fin de diferenciarse de la competencia y mostrar de una forma más visual, las ventajas competitivas que podemos ofrecer en nuestra empresa. Eso sí, siempre de forma profesional y mostrando videos de calidad que no pasen desapercibidos en la red.
 
Además, la posibilidad de disponer de un video sobre los productos de su empresa le proporcionará varios beneficios:
  • La feria es sin duda uno de los mejores y más potentes momentos del año para la Biomasa, y un video prolonga su estancia y su presencia dejando un documento gráfico que puede utilizar mucho más allá de esos 3 días.  
  • A través de un video las empresas pueden apoyar con imágenes lo que expresan con sus palabras aportando mucha más claridad y transparencia al mensaje.
  • Los videos de YOUTUBE realizados con calidad y acompañados de texto posicionan muy bien en la red, generan confianza en el consumidor y presentan los productos de forma mucho más eficaz y fiable.
  • Un video puede ser una herramienta adicional para la comunicación en redes sociales y por tanto para fomentar la comunicación con sus posibles clientes, invitándoles a expresar sus opiniones y comentarios sobre lo que están visualizando.
En definitiva, desde Caloryfrio.com les invitamos a informarse sobre este servicio de Grabación de Videos y comprobar la eficacia de las nuevas fórmulas de marketing con el objetivo de apoyarles en el incremento de sus ventas y especialmente en la rentabilidad de su inversión en la Feria. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono: 94.454.44.23
 
Puedes consultar los vídeos grabados en la anterior edición de Expobiomasa: Videos Feria Expobiomasa 2014. Un recorrido visual a las novedades de la feria a través de algunos de sus expositores
 
Modificado por última vez enMiércoles, 19 Agosto 2015 11:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes