Caloryfrio.com recibe un premio PesMes de Marketing de la UPV por su campaña de promoción audiovisual

Maite Ruffo, directora de Caloryfrio.com recoge el premio PesMes con Idoia Arnabat y Gabriela SecoLa Asociación de Graduados del Master de Marketing de la Universidad del País Vasco ha hecho entrega de los PesMes -Premios de Marketing- cuya finalidad es reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo y tamaño desarrollan en el campo del marketing en su más amplio sentido.

Caloryfrio.com resultó ganador en la categoría de Microempresa, reconociendo la campaña de promoción audiovisual que hemos desarrollado mediante la edición y difusión de diez vídeos corporativos. Bajo el título de campaña “Aunque no nos veas” hemos querido generar un reflejo de toda nuestra actividad en formato visual como apoyo a todas las acciones de comunicación digital y presencia online desarrolladas. 

Maite Ruffo, directora de Caloryfrio.com, recogió el premio en el Aula Magna de la Universidad del País Vasco en el campus de Sarriko (Bilbao) en compañía de parte del equipo editorial. En su discurso, no faltaron los agradecimientos al trabajo de todo el equipo, en especial de Jon Santamaría, editor de los vídeos, sin cuyo esfuerzo no habríamos conseguido el resultado del que nos sentimos tan orgullosas. 

Durante la entrega de premios, aprovechamos también para estrenar en exclusiva nuestra próxima felicitación navideña en formato cinematográfico que próximamente publicaremos en nuestro site, redes sociales y boletines para desear a nuestros usuarios unas felices fiestas. 

En cuanto a la campaña premiada, en septiembre estrenamos el primero de nuestros vídeos corporativos titulado “Para todo lo que necesites” a través del cual hemos sintetizado de forma dinámica y amena quiénes somos, qué hacemos y qué os ofrecemos cada día a través de nuestro portal, nuestros boletines y nuestras redes sociales.

Vídeo corporativo de Caloryfrio.com "Para todo lo que necesites"



Seis vídeos temáticos servirán además de presentación de cada uno de nuestros canales temáticos de Youtube dedicados a los sectores que conforman el mundo de las instalaciones en nuestro portal: calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ahorro energético, renovables y agua y baño. Nuestro vídeo “Para todo lo que necesites en calefacción” se estrenó en octubre como arranque de nuestra campaña de calefacción este año.
Una presentación de qué es y cómo funciona nuestro site de Presupuestos y –próximamente- nuestro Blog y Marketplace, completan la campaña premiada con el PesMes 2017. 

III Edición de los Premios PESMES


Momento de la presentación en los premios PesMesMás de 20 proyectos se presentaron este año a la III Edición de los Premios PESMES, presentados por 14 empresas y agencias de marketing y comunicación. La campaña “Amezti – la revolución de las autoescuelas” de la agencia Burutu recibió el premio a la Mejor acción completa de marketing, mientras que la campaña “OH HAPPY LEY” de la agencia ROS se llevó el premio a la Mejor acción específica con una original y divertida acción dirigida al sector de la abogacía.

Además del premio a la Mejor acción de Microempresa, otorgado a Caloryfrio.com, este año, los PesMes reconocieron también la mejor acción de “packaging” que recayó en la campaña “Chocolocuras” de la agencia Supperstudio.

Con estos premios, la Asociación de Graduados del Master de Marketing de la UPV pretende poner en valor la importancia del marketing en la generación e incremento de la competitividad y el éxito en el mercado, así como fomentar el intercambio de experiencias entre empresas y profesionales creando, con ello, un espacio adecuado para el networking y la creación conjunta de valor.

Desde Caloryfrio.com agradecemos de corazón el premio recibido que nos impulsa a seguir trabajando para hacer llegar nuestro trabajo como portal sectorial de las instalaciones al mayor número de usuarios y seguidores. Sirva como homenaje a todos los que habéis hecho posible que hayamos llegado a ser y nos mantengamos como el Portal Nº1 del sector ¡Gracias!
 

Modificado por última vez enMartes, 28 Noviembre 2017 16:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes