Caloryfrio.com recibe un premio PesMes de Marketing de la UPV por su campaña de promoción audiovisual

Maite Ruffo, directora de Caloryfrio.com recoge el premio PesMes con Idoia Arnabat y Gabriela SecoLa Asociación de Graduados del Master de Marketing de la Universidad del País Vasco ha hecho entrega de los PesMes -Premios de Marketing- cuya finalidad es reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo y tamaño desarrollan en el campo del marketing en su más amplio sentido.

Caloryfrio.com resultó ganador en la categoría de Microempresa, reconociendo la campaña de promoción audiovisual que hemos desarrollado mediante la edición y difusión de diez vídeos corporativos. Bajo el título de campaña “Aunque no nos veas” hemos querido generar un reflejo de toda nuestra actividad en formato visual como apoyo a todas las acciones de comunicación digital y presencia online desarrolladas.

Maite Ruffo, directora de Caloryfrio.com, recogió el premio en el Aula Magna de la Universidad del País Vasco en el campus de Sarriko (Bilbao) en compañía de parte del equipo editorial. En su discurso, no faltaron los agradecimientos al trabajo de todo el equipo, en especial de Jon Santamaría, editor de los vídeos, sin cuyo esfuerzo no habríamos conseguido el resultado del que nos sentimos tan orgullosas.

Durante la entrega de premios, aprovechamos también para estrenar en exclusiva nuestra próxima felicitación navideña en formato cinematográfico que próximamente publicaremos en nuestro site, redes sociales y boletines para desear a nuestros usuarios unas felices fiestas.

En cuanto a la campaña premiada, en septiembre estrenamos el primero de nuestros vídeos corporativos titulado “Para todo lo que necesites” a través del cual hemos sintetizado de forma dinámica y amena quiénes somos, qué hacemos y qué os ofrecemos cada día a través de nuestro portal, nuestros boletines y nuestras redes sociales.

Vídeo corporativo de Caloryfrio.com "Para todo lo que necesites"

Seis vídeos temáticos servirán además de presentación de cada uno de nuestros canales temáticos de Youtube dedicados a los sectores que conforman el mundo de las instalaciones en nuestro portal: calefacción, aire acondicionado, refrigeración, ahorro energético, renovables y agua y baño. Nuestro vídeo “Para todo lo que necesites en calefacción” se estrenó en octubre como arranque de nuestra campaña de calefacción este año.
Una presentación de qué es y cómo funciona nuestro site de Presupuestos y –próximamente- nuestro Blog y Marketplace, completan la campaña premiada con el PesMes 2017.

III Edición de los Premios PESMES

Momento de la presentación en los premios PesMesMás de 20 proyectos se presentaron este año a la III Edición de los Premios PESMES, presentados por 14 empresas y agencias de marketing y comunicación. La campaña “Amezti – la revolución de las autoescuelas” de la agencia Burutu recibió el premio a la Mejor acción completa de marketing, mientras que la campaña “OH HAPPY LEY” de la agencia ROS se llevó el premio a la Mejor acción específica con una original y divertida acción dirigida al sector de la abogacía.

Además del premio a la Mejor acción de Microempresa, otorgado a Caloryfrio.com, este año, los PesMes reconocieron también la mejor acción de “packaging” que recayó en la campaña “Chocolocuras” de la agencia Supperstudio.

Con estos premios, la Asociación de Graduados del Master de Marketing de la UPV pretende poner en valor la importancia del marketing en la generación e incremento de la competitividad y el éxito en el mercado, así como fomentar el intercambio de experiencias entre empresas y profesionales creando, con ello, un espacio adecuado para el networking y la creación conjunta de valor.

Desde Caloryfrio.com agradecemos de corazón el premio recibido que nos impulsa a seguir trabajando para hacer llegar nuestro trabajo como portal sectorial de las instalaciones al mayor número de usuarios y seguidores. Sirva como homenaje a todos los que habéis hecho posible que hayamos llegado a ser y nos mantengamos como el Portal Nº1 del sector ¡Gracias!

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Julio 2019 09:41

Cohousing y Coliving 🏡 Modelos alternativos de vivienda colaborativa | Iñaki Alonso

Hablamos con Iñaki Alonso, Arquitecto, consultor y promotor de proyectos de covivenda ecológica para comunidades resilientes sobre vivienda colaborativa y los conceptos de "coliving" y "cohousing". La cultura colaborativa incorporada en la vivienda: tener espacios comunes y tener otra relación entre lo privado y lo común. #construcción #protagonistascaloryfrio #arquitectura

¿Cómo saber si hay gas radón en mi casa? Jose Luis Gutierrez

La respuesta a la pregunta es muy sencilla: cualquier edificio contiene una determinada concentración de gas radón en su interior. No existe ningún edificio que tenga una concentración de gas radón de 0 Bq m-3. Por lo tanto, en realidad la pregunta más apropiada es ¿cómo puedo medir los niveles de gas radón en el interior de mi vivienda o en un edificio? Para conocer el contenido de gas radón dentro de un recinto cerrado (edificios o viviendas privadas) la única forma es llevando ca cabo una medida de gas radón en el interior del edificio. Pero ¿cómo realizar dicha medida? esto es precisamente de lo que vamos a hablar en este artículo.

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

Caloryfrio.com es Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022, evento que reúne del 26 al 28 de noviembre en IFEMA Madrid, a más de 15.000 profesionales y 370 firmas expositoras unidas en el propósito de transformar el modelo productivo de la edificación a través de la digitalización, la industrialización y la sostenibilidad, los tres pilares de esta edición. El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 vuelve a convertirse en un espacio donde profundizar en los temas clave que afectan al sector. Un total de 521 expertos internacionales, repartidos en 6 auditorios, exponen su visión sobre el futuro de la edificación. En este contexto, Maite Ruffo, Directora de Caloryfrío.com, modera dos mesas redondas sobre materiales, procesos e instalaciones y sobre el rol de las ingenierías e instalaciones en una edificación para lograr el consumo nulo, acompañada de profesionales expertos en cada temática. REBUILD se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de la edificación que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión. #rebuild2022 #rebuild

SOMOS SALVADOR ESCODA 🥇

La historia de Salvador Escoda es la historia de una familia y de sus trabajadores. Seis de ellos nos relatan cómo han vivido su evolución en la empresa y qué es para ellos trabajar en Salvador Escoda. 💬 Pedro García: jefe División Energía y Renovables "Siempre nos hemos ido adaptando al momento actual. Siempre estamos evolucionando, no paramos y eso me encanta. He cumplido mis expectativas profesionales, y espero seguir cumpliéndolas." "Es una empresa donde puedes sacar tu máximo pontencial. Tú pones tus límites en un entorno con compañeros con un alto valor como personas. Es una empresa familiar, algo que se irradia en el día a día." 💬 Mónica Salas: jefe de Producto Instrumentación, Piscinas y Material Eléctrico "Esta empresa avanza a pasos agigantados, abriendo puntos de venta, con una nueva filosofía más orientada a tener el material más accesible. El digitalizar toda la información ha hecho que el material esté más al servicio del cliente, como nuestro lema "siempre a tu servicio". 💬 Fernando Enríquez: jefe Producto Departamento Ventilación "Cuando entré éramos 25 personas y ahora somos 720. Teníamos una tienda y ahora tenemos más de 80". 💬 Jorge Barceló: Gestión interna -Refrigeración y Hostelería "Tanto la sociedad a nivel laboral como social evoluciona muy rápido y Escoda ha sabido sacar sus puntos fuertes para evolucionar en el mercado". 💬 Meritxell Jane Marques: Departamento Gráfico "Se hacen grandes proyectos y esto implica más trabajo. Estoy realmente satisfecha con mi trabajo. 💬 Lourdes Roca: Departamento de Proveedores "La evolución de esta empresa ha sido imparable. Llevo 42 años trabajando en Salvador Escoda y he aprendido mucho y he cumplido mis expectativas. Me he formado profesionalmente y he crecido como persona". Puedes leer este reportaje en https://www.caloryfrio.com/noticias... #salvadorescoda #somossalvadorescoda