Logotipo Caloryfrio
Menu

Caloryfrio.com y ReformANERR inician una colaboración en el ámbito de las reformas de comunidades, viviendas y locales comerciales

ReformanerrAnte la creciente demanda de presupuestos de reforma integral tanto en viviendas, comunidades como en locales comerciales, Caloryfrio.com, portal líder en el ámbito de las instalaciones de climatización, eficiencia y energías renovables, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma ReformANERR, el portal de gestión de obras y reformas vinculado con la asociación ANERR – Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

El acuerdo, firmado por Pedro Parra en nombre y representación de la empresa gestora de ReformANERR y por Carlos Doria, presidente de Caloryfrio.com supone el inicio de la colaboración entre dos plataformas de servicios cuyo principal objetivo es que los usuarios que demanden cualquier presupuesto de reforma integral o de renovación de sus instalaciones térmicas o de gas, cuenten con empresas e instaladores acreditados y de confianza que les puedan garantizar un asesoramiento técnico y un servicio de calidad.

Desde hace años, el site Presupuestos.caloryfrio.com ofrece un espacio de promoción online a los instaladores profesionales junto con una completa página de presentación en la que mostrar tus acreditaciones y mostrar su trabajo publicando las instalaciones que ha realizado. En la misma plataforma, los usuarios que necesiten un instalador pueden ver y confiar en su profesionalidad y si lo necesitan, pedirles un presupuesto y contratarles.

Por su parte, ReformANERR permite a los clientes encontrar la empresa adecuada para realizar su rehabilitación energética o reforma. Las empresas certificadas y asociadas a ANERR – la Asociación Nacional de Rehabilitación y Reforma - garantizan un servicio de calidad, de inmediata respuesta a las peticiones de los solicitantes, asesoramiento técnico gratuito y estimación de presupuesto sin compromiso para una exitosa colaboración.

Con el fin de complementar ambas ofertas, y dado que en ocasiones, los proyectos de reforma y rehabilitación requieren contar con instaladores especializados en diversos ámbitos (gas, fontanería, instalaciones climatización, aerotermia, etc.), el acuerdo firmado entre Caloryfrio.com y ReformANERR permitirá que ambas plataformas puedan ofertar un servicio integral a los usuarios cualquiera que sea su necesidad de mejora.

Conscientes además, de que los usuarios buscan en Internet profesionales, piden presupuestos y comparan, creemos imprescindible marcar la diferencia y generar la mayor confianza posible en un sector en el que además de una gran competencia entre profesionales existe mucho intrusismo de supuestos profesionales que en realidad no cuentan ni con la formación ni con las acreditaciones necesarias para realizar trabajos de reforma y mucho menos, trabajos relacionados con las instalaciones térmicas, eléctricas o de gas.

Si eres un profesional de las instalaciones y aún no conoces todas las ventajas de pertenecer a Caloryfrio aún puedes darte de alta y aumentar la visibilidad de tu empresa
 

Modificado por última vez enJueves, 02 Mayo 2019 15:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes