Caloryfrio.com renueva el Sello de calidad de Confianza Online

Caloryfrio renueva sello confianza onlineEl Marketplace líder de la Climatización, caloryfrio.com, ha conseguido por octavo año consecutivo el Sello de Confianza Online, como muestra de su compromiso con las buenas prácticas en Internet. Tras haber completado correctamente el proceso de evaluación anual, los consumidores podrán seguir solicitando presupuestos online para la compra de productos con instalación a las tiendas de instaladores, con total seguridad.

La página web de Caloryfrio.com que forma parte de Confianza Online desde 2011, ha conseguido de nuevo el Sello de Calidad que muestra su compromiso con la transparencia online. De esta forma, garantizan un año más la seguridad y protección de los usuarios que solicitan presupuestos electrónicos a través de su web.

Caloryfrio.com es un portal que informa a todos los profesionales involucrados en el sector de la climatización, la refrigeración, las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética y los sectores del baño y agua sobre todo lo que acontece en sus respectivos sectores. En el portal, los profesionales pueden encontrar las últimas novedades tecnológicas que se presentan en el mercado, información sobre los cambios normativos que afectan a su actividad, cursos, celebración de jornadas y eventos y todo aquello que pueda ser de interés para el desarrollo profesional de nuestros lectores.

Además, gracias al contenido de valor generado, consiguen cada día unir a los particulares que necesitan realizar una instalación o buscan determinados productos, con las empresas, instaladores y proveedores que ofrecen la asistencia o el equipo más adecuado en función de las necesidades y expectativas de cada usuario.

No se trata únicamente de prestar un servicio a los usuarios de nuestra web, sino de hacerlo de la manera más eficiente posible ya que, desde Caloryfrio.com se realiza también un seguimiento de cada solicitud con el fin de asegurar que cada servicio se realiza con éxito y satisfacción para ambas partes.

Su renovación de la adhesión a Confianza Online es una muestra más de la excelencia en el trato al consumidor, ya que Caloryfrio.com sigue apostando por la ética online con un compromiso que va más allá del cumplimiento de la legislación vigente y ofrece a los usuarios que navegan por su web un sistema de resolución alternativa de incidencias.

Sobre Calor y Frío

Calor y Frío nace en el año 2000 como portal sectorial sobre instalaciones de climatización, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, calefacción, agua y baño, energías renovables y ahorro de energía. A través de un equipo especializado en el sector, ofrecen información de interés para profesionales, asociaciones, fabricantes y empresas para facilitar y mejorar la formación y el conocimiento sobre los diferentes servicios.

Sobre Confianza Online

Confianza Online es una asociación creada en 2003 con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su Sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través de un sistema rápido que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa, sin ningún coste para el usuario y reconocido oficialmente. Cuenta con más de 2.700 webs adheridas y sus socios son Adigital y Autocontrol.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes