Caloryfrio.com ofrece a los expositores del Circuito AURhEA la grabación de vídeos como medio de promoción en el marco de la Cumbre de la Rehabilitación

Caloryfrio-grabacion-videos

Caloryfrio.com estará presente en la próxima Cumbre de la Rehabilitación, no sólo realizando una exhaustiva cobertura informativa de lo que allí acontezca, sino también poniendo a disposición de los expositores del Circuito AURhEA, nuestro servicio de grabación de vídeos demostrativos para su posterior promoción y divulgación en diversos medios.

Con el servicio de grabación de vídeos, Caloryfrio.com ofrece a los fabricantes la posibilidad de grabar su stand en un video demostrativo de sus productos e innovaciones con el fin de apoyar su presencia en el Circuito AURhEA y contribuir a la máxima difusión de las demostraciones que allí se realicen a través de diversos canales de comunicación.
 
Los videos grabados se publicarán en los canales de YOUTUBE de Caloryfrio.com con su correspondiente descripción, título y etiquetado. Adicionalmente, este material se incluirá y divulgará a través de diversas redes sociales en las que Caloryfrio.com participa activamente (Blog, Twitter, Facebook, Google +…).
 
Desde Caloryfrio.com nos haremos cargo de todo lo necesario para la grabación: cámaras, dispositivos de sonido, micrófonos, personal de grabación, edición y montaje… una oportunidad única de complementar su material e información sobre su empresa y sus productos y poder divulgarlos de forma diferente.
 

El vídeo como estrategia de marketing y ventas

 
Teniendo en cuenta que Youtube es una de las páginas más visitadas del planeta y que su consumo por parte de los usuarios de internet no deja de aumentar, no podemos dejar de lado una herramienta que nos permite dar a conocer nuestro negocio a través de imágenes y sonido. La tecnología disponible hoy en día, nos permite de forma muy sencilla, la creación de vídeos de alta calidad que pueden reportarnos resultados impresionantes.
 
Cualquier empresa que se proponga incrementar su presencia en internet y optimizar los resultados en los buscadores debe considerar el contenido audiovisual y además obtendrá un acercamiento a sus potenciales clientes, generando al mismo tiempo confianza y proximidad.
 
Además, un vídeo puede ser una herramienta adicional en redes sociales para fomentar la comunicación con nuestros potenciales clientes e invitándoles a interactuar con nosotros a través de comentarios o simplemente compartiendo nuestro vídeo cuando consideren que puede ser interesante para su red de contactos.
 
En definitiva, desde Caloryfrio.com queremos animaros a probar nuestro servicio de grabación de vídeos como parte de vuestro plan estratégico para esta Cumbre de la Rehabilitación ya que estamos convencidos de que a través de este servicio podremos contribuir a la consecución de vuestros objetivos y sobre todo rentabilizar vuestra presencia en el Circuito AURhEA.
 
Aquí podéis consultar los vídeos grabados en la anterior edición del Circuito AURhEA 2014. Una muestra visual de las innovaciones presentadas por parte de algunos de los fabricantes.
 
Para más información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono: 94.454.44.23
 
Modificado por última vez enLunes, 14 Diciembre 2015 13:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes