Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Prev Next

Nueva campaña Christmas 2018 de Ayuda en Acción

Campaña de Christmas Ayuda en Acción 2018Caloryfrio.com apoya un año más la campaña de Christmas de Ayuda en Acción, que este año dedicará su recaudación al proyecto "Ilumina su futuro", orientado a ayudar a los niños y niñas de la zona de Nactuca en Mozambique para que puedan salir de la pobreza gracias a una formación de calidad. 

Mozambique ocupa el puesto 181 de 188 países en el IDH de Naciones Unidas de países menos avanzados.

La creación y mejora de las infraestructuras educativas se desarrollarán de una manera sostenible, haciendo hincapié en la energía solar e implementación de nuevas tecnologías con el fin de minimizar la brecha tecnológica. 

Los fondos recaudados durante la campaña de Christmas 2018 van a ser destinados a dotar a la comunidad de Nacuta de los medios necesarios para que los niños y niñas puedan educarse y desarrollarse adecuadamente. 

Las áreas donde viven estos niños y niñas carecen de servicios sociales básicos como la educación, la salud, el agua potable y el saneamiento. Estas graves carencias están asociadas al bajo nivel de escolarización debido a que deben de dedicarse a tareas productivas o domésticas para poder sobrevivir.   

¿Cómo puedes ayudar con la campaña de Christmas?


Ayuda en Acción lleva ya 25 años apostando por los Christmas como forma de recaudación de fondos para sus causas. Desde Caloryfrio.com nos sumamos a la promoción de esta campaña con la que cumplimos sus dos objetivos: felicitar y contribuir. 

Haciendo un pedido de Christmas de Ayuda en Acción, tu empresa felicitará la Navidad y contribuirá a la construcción de un futuro para los niños y niñas del Hogar Kavarkitta. 

La colección de Christmas 2018, que puedes ver en este enlace, cuenta con más de 15 modelos y diseños diferentes que seguro serán el vehículo ideal para transmitir tus mejores deseos a tus clientes y socios. Todos los christmas del catálogo están también disponibles en formato digital, para su distribución por email. 

Además, este año también puedes adquirir calendarios de sobremesa y cuadernos personalizables, todo personalizable con el logotipo de tu empresa.

Gracias, porque con cada Christmas de Ayuda en Acción que utilice tu empresa, estás contribuyendo a la construcción de un mundo más justo.

Puedes ver la amplia oferta y diseños de Christmas en papel y digitales pinchando en este enlace al catálogo de Ayuda en Acción

COLABORA CON

Ayuda en Acción 

Modificado por última vez enLunes, 05 Noviembre 2018 13:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes