Logotipo Caloryfrio
Menu

Suscríbete al Dossier Monográfico 2020: un repaso necesario para afrontar 2021 con toda la información en tu mano

Suscríbete al Dossier Especial 2020Ya estamos ultimando el lanzamiento de uno de nuestros contenidos más esperados: el Dossier Monográfico Resumen del año 2020. Repasa con nosotros qué ha supuesto para el sector el año más complicado y trascendente de las últimas décadas para afrontar 2021 con toda la información en tu mano. A través de seis cuadernillos digitales resumimos los hitos del año en cada uno de los mercados que conforman el sector de las instalaciones: Aire Acondicionado y Climatización, Calefacción y ACS, Construcción Sostenible, Refrigeración y Frío, Energías Renovables y Baño y Agua. Un repaso imprescindible para la toma de decisiones en 2021.

El objetivo de este material descargable -que llevamos elaborando y compartiendo con nuestros lectores desde 2014- es dar al mercado una visión general sobre lo qué ha pasado durante el año en un formato digital, de fácil lectura tanto en movil como en PC. 

Si quieres recordar qué ha sido 2020 para tu sector para poder afrontar este 2021 con la mejor información, suscríbete aquí y recibirás antes que nadie en tu email el acceso para descargar nuestros Dossieres temáticos 

Este año, un año histórico para todos en el que el mercado ha luchado más que nunca por seguir adelante, cobra especial relevancia la visión de los #protagonistas de cada sector. Profesionales a los que hemos querido dar voz y que han trabajado para que el sector no parase los meses más duros de la crisis sanitaria, durante la cual la labor tanto de la refrigeración como de las instalaciones de climatización ha sido esencial para ayudar a contener al virus. Tampoco han parado los fabricantes que han puesto en manos de la sociedad toda su innovación tecnológica que aunamos en nuestros Dossiers a través de nuestro #foroinnova. Y los instaladores, que nos han mostrado durante todo el año sus #instalacionesdeinterés desde nuestro site Presupuestos y que recordaremos en los seis cuadernillos. 

Nuestros seis cuadernillos temáticos

Para facilitar su lectura, nuestro Dossier Monográfico 2020 se divide en seis documentos temáticos descargables en formato pdf que recogen de forma muy visual lo que ha ocurrido en el sector durante los últimos doce meses. Los cuadernillos siguen una estructura similar:

Editorial - Analizamos qué ha supuesto el 2020 para cada sector y qué ocurriá en 2021, desde nuestra visión como medio digital líder del sector, con más de 20 años de experiencia. 

Normativas - ¿Qué cambios normativos ha habido en el sector? ¿Cómo afectan a los profesionales?

Actualidad - La actualidad de 2020 ha venido marcada por la crisis sanitaria. ¿Cómo se vivió el confinamiento para los profesionales? ¿Cómo nos ha marcado la crisis? 

#ProtagonistasCaloryfrio -  Todas nuestras video entrevistas,  tribunas de opinión... este año, más que nunca es importante la visión de las personas que han movido el sector. 

#Foroinnova - Los fabricantes han seguido presentando grandes novedades tecnológicas al mercado a lo largo del año. Te las mostramos. 

#InstalacionesDeInterés - Los instaladores nos muestran sus últimos trabajos, las soluciones que han escogido para resolver la necesidad del cliente y cómo la han implantado.

Si quieres recordar qué ha sido 2020 para tu sector para poder afrontar este 2021 con la mejor información, suscríbete aquí y recibirás antes que nadie en tu email el acceso para descargar nuestros Dossieres temáticos 

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 27 Enero 2021 12:04

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

El papel de los instaladores en la Biomasa | #ComunidadInstalador®

El papel de los instaladores en la Construcción | #ComunidadInstalador®

Sinergias en la construcción y los instaladores | Conversación con AISLA y CNI #ComunidadInstalador

El control solar y la eficiencia energética de los edificios | Arkaitz Aguirre CM de Griesser

El papel de los instaladores en la transición energética | #ComunidadInstalador®

Saunier Duval apoya la campaña #Comunidadinstalador

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes